Versión asegura que Amaro Gómez Pablos terminó su relación con la venezolana Marly Aponte

Este romance comenzó de manera muy polémica, ya que Amaro había tenido una reciente separación matrimonial con Amaya Forch.

Guía de: Farándula

Tras casi tres años de relación Amaro Gómez Pablos y su polola venezolana Marly Aponte terminaron. Así lo dejó entrever el programa Intrusos, donde su panelista Michael Roldán dio la información. “Tenemos la ingrata misión de contar que Amaro y Marly terminaron de manera definitiva, según el reporteo que tuvimos nosotros, hasta obtener la confirmación. Una relación en la cual ellos habían formado una familia. No solamente eran una pareja, eran una verdadera familia”, dijeron en el programa.

Amaro fin relación aponte
“Si bien hace un tiempo, unos dos meses aproximadamente, la relación no venía transitando por un buen camino, hace dos semanas se tomó la determinación final. Y hoy día los protagonistas están en ese camino de separar sus vidas. En estos momentos ellos aún siguen bajo el mismo techo. Eso les puedo dejar en claro”, agregó el periodista.

Recordemos que este romance comenzó de manera muy polémica, ya que Amaro había tenido una reciente separación matrimonial con Amaya Forch, luego de 9 años de casados y de dos hijos de por medio, por lo que inmediato surgieron versiones de una supuesta infidelidad con Aponte.

Tras algunos meses en que el periodista no reconociera este romance, fue la propia venezolana quien, a través de Instagram, gritó su amor a los cuatro vientos su amor. “Te amo de todas las formas que puedo amarte”, escribió esa vez la venezolana.

“Amaro está viajando mucho por su programa en Mega (Azul Profundo) y eso les empezó a pasar la cuenta. Él pasaba mucho fuera de la casa por temas laborales”, reveló el periodista Michael Roldán de Intrusos, agregando que llevan dos semanas separados formalmente y que viven aún en el mismo techo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X