Vesta Lugg y Vanesa Borghi enfrentadas por unos zapatos supuestamente de marca pirata

La rubia aseguró que la musa de Kike Morandé ocupaba zapatos "ilegales".

Guía de: Farándula

La moda se ha convertido en uno de los temas más importantes del último tiempo para varios de nuestros famosos, y si a alguien lo tildan de mal vestido o de usar marcas “piratas” arde Troya en sólo unos minutos. Algo así sucedió con Vanesa Borghi, quien no se demoró ni dos segundos en contestarle a Vesta Lugg, quien la acusó de usar zapatos “ilegales”.

Vesta Lugg y Vanesa Borghi

La historia es la siguiente: El sábado, durante el estreno de la tercera temporada de “Maldita Moda” la musa del Kike fue entrevistada, ahí mostró sus zapatos de la marca brasileña Carmen Steffens. En ese momento, Vesta aseguró que esos zapatos eran ilegales, porque sólo los de la marca Louboutin tienen la suela roja, como los que mostró Vanesa.

Fue así como la rubia dijo mirando a cámara “¡No son Louboutin! Louboutin tiene la suela roja y esos son imitación. Porque esos no son Louboutin. Tienen la marca al lado, al lado del zapatos, de la tienda donde está, con la que estaba trabajando ella. ¡Ya poh Vanesa! Si todos sabemos que te vistes con Dolce & Gabbana, que te vistes con Versace, Carolina Herrera”.

Vesta Lugg y Vanesa Borghi

Louboutin, los zapatos de la discordia.

Obviamente estas palabras con cayeron bien la ex candidata a reina de Viña, quien en el medio Hoy x Hoy aseguró qué “es un comentario completamente desinformado y poco prudente… A ella yo la aprecio mucho, pero creo que está un poco desinformada”.

Esto generó que algunas famosas tomaran diferentes bandos. Fue así como Lucía López avaló a Borghi, asegurando que Vesta “se equivocó porque, independiente de que efectivamente Louboutin tenga patentada la suela roja, estos eran como de color naranjo y tenían el logo de Carmen Steffens”.

En cambio Adriana Barrientos defendió a la rubia y aseguró que “me acuerdo que hace diez años atrás Vanesa Borghi me enviaba un mail diciéndome que me fuera a trabajar con ella a Dubai, que ganaba alrededor de diez mil dólares semanales, por las editoriales de las revistas. Ella va ganando plata hace mucho más tiempo que yo, desde que se fue a Dubai, y harta más plata que yo. Entonces Vanesa, ¡no podí ser tan amarrete y no comprarte un par de zapatitos!”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X