Video muestra a Arturo Longton siendo detenido y “roteando” a Carabineros

"Te van a dar de baja...¡Quiere hacer el show poh flaite! ¡Este roto cul…! ¡Son unos rotos estos pacos!", dijo mientras era detenido.

Guía de: Farándula

Se sabe que la paciencia y la calma no es lo suyo, por eso cada cierto tiempo explota, dejando más de algún escándalo de por medio.

La última escena de Arturo Longton ocurrió en la ciudad jardín durante el Festival de Viña, al ser abordado por la prensa de farándula durante su salida de un club nocturno, con algunos tragos de más. Durante la conversación con los reporteros algo le molestó que comenzó a lanzar empujones a un camarógrafo.

longton

Pero eso no quedó ahí, ya que el equipo de Primer Plano continuó siguiéndolo, enojando aún más a Arturo, quien no encontró nada mejor que agarrar el micrófono y romperlo. Tras eso fue detenido por Carabineros, protagonizando un fuerte escándalo. Fue durante su detención que el ex La Granja comenzó a gritar cosas como “Si mi mamá va a llamar a las personas que tiene que llamar, güeón. Te van a dar de baja, te digo altiro, oficial, te van a dar de baja… No voy a descansar hasta eso”.

Y no sólo eso, ya que también comenzó a gritar cosas como “me querían llevar detenido. Me ponen una mano encima ¡les saco la cabeza, güe…! ¡Qué te creí, güe…! ¡Qué te hay imaginao ponerme una mano encima, güe…! ¿Creí que soy un delincuente güe…? Ponme una mano encima porque no he hecho nada… Porque no he hecho nada y me hay tratado con injusticia y te van a dar de baja”… “¡Quiere hacer el show poh flaite! ¡Este roto cul…! ¡Son unos rotos estos pacos, gue…!

Tras este episodio el mayor de los Longton fue detenido y su madre lo fue a buscar a la comisaría. El viernes pasado, durante una emisión del programa Primer Plano el eterno chico reality se defendió de este episodio, asegurando que todo fue culpa de los periodistas que lo acosaron y le faltaron el respeto.

Vea el video aquí

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X