Video prohibido de Cinthia Fernández: Involucran a Martín Abumohor en el registro

Cinthia Fernández, la protagonista de las imágenes, asegura que las imágenes son de hace años, con quien era su pareja estable.

Guía de: Farándula

En Argentina el empresario y galán chileno Martín Abumohor está dando bastante de qué hablar, todo por culpa de Cinthia Fernández, la mujer farandulera del momento al otro lado de la cordillera, quien está en la mira tras filtrarse un video suyo con Abumohor, bastante subido de tono.

abumohor-fernandez

Las imágenes se filtraron a través de las redes sociales y generaron gran escándalo en Argentina, tanto así que Fernández aseguró que “no lo voy a ocultar, es un video de hace siete años. Era con mi pareja estable, aparentemente es un pelotudo, porque yo no me di cuenta, no le dije de grabarnos, no tengo ese morbo.. no fue una decisión mía. No puedo creerlo, no tuve contacto con la persona todavía”.

Fernandez y Abuhomor tuvieron una relación en el otoño del 2010. En Twitter, la cuenta Anti Botineras asegura que el chileno es el protagonista del video, ya que en varias fotografías el usa una cadena, la misma que ocupa el hombre de esas imágenes. “Me da bronca. Siento vergüenza porque es una situación íntima porque no quiero que todo el mundo sepa cómo hago el amor”,aseguró Cinthia a la prensa argentina.

La argentina es toda una celebridad en su país, y es personaje frecuente en los programas de farándula y estelares. Es novia del futbolista Matías Defederico, con quien tiene tres hijas, y con quien mantiene una dramática relación. Por su parte, el chileno es conocido por sus comentadas relaciones amorosas con chilenas de la talla de Gianella Marengo y Carla Ballero, y por su conocida fama de galán que incluso ha traspasado las fronteras.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X