¿Video prohibido de Connie Mengotti y Camilo Huerta? Ambos aseguran que no son ellos

La argentina y su pareja declararon que no entablarán acciones legales contra los responsables.

Guía de: Farándula

Gran conmoción causó durante este fin de semana la filtración de un nuevo video de índole sexual protagonizado, supuestamente, por dos reconocidas figuras juveniles de televisión.

Las imágenes eróticas, de alto contenido sexuales,  eran supuestamente protagonizadas por los ex chicos “Yingo” Connie Mengotti y Camilo Huerta, quienes mantienen una relación amorosa hace bastante tiempo.

Video prohibido huerta mengotti

Foto: LUN

Pese a que el rumor que los protagonistas de este video comenzó a avanzar con el pasar de las horas, fueron ellos mismos, quienes hoy en la mañana, decidieron dar fin a esta ola de rumores.

En una improvisada conferencia de prensa la argentina aseguró que ellos no tenían nada que ver con esto, y que incluso las personas que salían en las imágenes no tenían nada que ver con ellos, ya que “tengo la espalda llena de lunares y ella, la del video, no tiene. Nunca nos hemos grabado con Camilo, es la regla número uno de la relación. Así nos evitamos problemas, además no soy tan agresiva como la niña del video”.

Pese a la aclaración, sin duda esta pareja no lo debe haber pasado muy bien al saber que había un video de este tono circulando con sus nombres, y aunque si bien descartan realizar acciones legales contra quienes difundieron la cinta, la rubia asegura que “no sé por qué lo hicieron. ¿Cuál es la intención? (…) Hacer daño”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X