Inicio » Farándula » Equipo

Video prohibido de Giordano Barrios y chica Mecano: Ex de Maura Rivera involucrado en escándalo

Giordano Barrios habría protagonizado un nuevo video, donde además aparecería una ex chica del programa Mecano.

Una nueva polémica tiene a la farándula chilena al rojo vivo luego de que el ex pololo de Maura Rivera, Giordano Barrios, se viera involucrado en una nueva filtración de un video prohibido.

Así lo reveló el programa Intrusos de La Red, donde además se contaron detalles del contexto en que fue grabado el video en el que, además, aparecería una ex chica del programa Mecano.

Giordano Barrios Video Prohibido

Foto: Internet

Giordano Barrios, protagonista del supuesto video prohibido.

En esa línea, los panelistas del programa contaron que el video se habría grabado durante una junta de un grupo cerrado de personajes de la farándula chilena entre los que también se encuentran Nicolás Massú y Giovanni Ananias.

En las imágenes se podría ver a los protagonistas de la escena privada en primer plano, por lo que el tema fue motivo de polémica en el panel, ya que para los profesionales acá se estaría pasando a llevar la integridad de la mujer en cuestión.

Es precisamente lo anterior lo que generó más debate en el panel de Intrusos, ya que según información de los periodistas del programa, el grupo de personajes encabezado por Giordano Barrios acostumbraría a grabarse con sus pololas para después mostrar las imágenes en Whatsapp.

Consultado el propio Giordano Barrios por los periodistas del programa, este habría cambiado de versión en varias oportunidades, dejando todo en duda.

Finalmente, en Intrusos cerraron la polémica asegurando que se rumorea que habría más videos de este grupo de personajes famosos de la farándula chilena con otras famosas, por lo que no sería raro que en los próximos días salgan a la luz más videos.

Giordano Barrios ya había protagonizado una polémica por un supuesto video prohibido anteriormente y en la que se vio envuelta la propia Maura Rivera, pero finalmente todo quedó en que el video era falso.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X