¿Video prohibido de Karen Paola? Ella misma aclara el tema y el calvario sufrido por filtración

“Hoy se cumplen dos meses desde que comenzó la peor pesadilla que yo y mi familia hemos vivido", dijo.

Guía de: Farándula

Video prohibido de Karen Paola

El supuesto video prohibido de Karen Paola ha sido tema recurrente en las redes sociales.

Mal lo ha pasado durante el último tiempo la ex panelista de “Mucho Gusto” Karen Bejarano, quien tras algunas filtraciones de imágenes íntimas y burlas que ha recibido decidió dar una declaración pública contando el calvario que está viviendo.

“Hoy se cumplen dos meses desde que comenzó la peor pesadilla que yo y mi familia hemos vivido. También se cumplen 2 meses de silencio absoluto donde cada uno de nosotros 3 aguantó insultos, humillaciones y maltrato”, comenzó la misiva enviada por Karen.

A su vez decidió aclarar que el último video que circula por internet no es ella y que “todas las personas que hayan compartido las imágenes que me robaron son igual de delincuentes e insensibles que quien me las haya robado”, sentenció.

“La verdad es que las lágrimas no me dejan escribir, la angustia es un nudo que lleva dos meses amarrado a mi garganta, es un dolor distinto, con el que voy a tener que aprender a vivir”. “Mientras ustedes se reían y compartían algo tan mío y tan privado, mi hijo muy asustado y estresado sentía que nos estaban persiguiendo, y al escuchar un ruido salió corriendo y atravesó un ventanal, abriendo su bracito que terminó con 10 puntos de sutura y una angustia terrible”, comentó.

La ex Mekano también se dio en tiempo de criticar a Daniel Alcaíno y su papel de Yerko Puchento, asegurando que aparece “riéndose de mí una y otra vez en el estelar de Canal 13, violentándome con cada uno de sus supuestos chistes, y de esta manera, avalando toda violencia hacia mi, mientras mi marido lloraba desconsolado por la impotencia de no poder defenderme”.

Karen Bejarano también se dio el tiempo de agradecer a quienes le han ayudado a denunciar o simplemente les ha dado algún mensaje de apoyo. “Ojalá la próxima vez antes de juzgar y atacar se tomen un segundo para pensar”, terminó diciendo la ex panelista de Mucho Gusto.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X