Vinculan a Kel Calderón en un secreto romance con un odontólogo: ¿Cuáles son los indicios?

Diversas versiones colocan a la influencer en una nueva relación.

Guía de: Farándula

Los que han seguido las aventuras de Kel Calderón a través de Instagram se habrán dado cuenta que su vida se ha volcado en torno al trabajo y a los viajes. De hecho la hija de Raquel Argandoña hoy se encuentra de viaje por España, para próximamente llegar a Portugal. En las últimas semanas, ha estado recorriendo otros lugares del mundo por trabajo y por ser rostro de marcas, en destinos como Nueva York, Paris, Buenos Aires y Lima.

lek

Es por eso que sus seguidores se preguntarán: ¿Le queda tiempo para el amor a Kel? Y si bien en las redes sociales no aparece absolutamente nada, y con tanta actividad uno podría pensar que no, lo cierto es que al parecer sí habría alguien que hoy tendría muy contenta a la futura abogada.

Y es que según el programa Intrusos, quien hoy estaría acompañando a Kel sería el odontólogo y también DJ, Alfredo Torrealba. ¿Le suena? Sí, es el mismo nombre que hace unos meses atrás sonaba como la supuesta conquista de la influencer, pero al parecer hoy la relación estaría algo más “formal”:

kel 2

Según contó Natalia Mandiola, panelista de Intrusos, “ella estaría saliendo, o iniciando una relación, con ‘Toto’. Un hombre que ha cautivado a Kel e incluso estarían de viaje juntos. Él tiene una sonrisa perfecta, porque es odontólogo. Ahora suben fotografías por separado, pero en los mismos lugares”.

“Al parecer, la relación llevaría más de un año. Cuando viajé a Rapa Nui con Pangal, él me dijo que sabía que Kel estaba pololeando”, aseguró el conductor de Intrusos Michael Roldán, sobre una conversación que tuvo con el ex pololo de la influencer.

kel

Y el portal Te Caché fue más allá e incluso hicieron un compilado con las fotografías de cada uno, en el mismo lugar y en el mismo momento. Incluso, en el viaje que Kel está llevando por Europa, él la estaría acompañando.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X