Viñuela y Cristián Sánchez llegaron a las manos por una mujer: Diana Bolocco dio su veredicto

Antes de este complicado impasse, ambos animadores eran amigos.

Guía de: Farándula

Cada cierto tiempo algunos rostros faranduleros ventilan polémicas desconocidas del pasado, generando una batahola mediática en el presente. Esta vez fue el turno de María Luisa Godoy, quien ventiló una bomba ocurrida hace más de 10 años: la pelea entre José Miguel Viñuela y Cristián Sánchez por una mujer. Ellos, hasta 2005, eran amigos.

Según el propio Sánchez, la pelea subió tanto de nivel, que incluso llegaron a las manos. Según cuenta, Viñuela lo habría agarrado del cuello en plena discoteque, recriminándole el haberse acercado a su entonces ex pareja.

Obviamente, la actual pareja de Sánchez, Diana Bolocco no hizo oídos sordos ante estas confesiones y también dio su punto de vista acerca de esta retro polémica. Fue así como en Primer Plano aseguró qué “los hombres se pelean por las mujeres, esa es mi reflexión. Si pudiera aportar algo en este momento, los hombres se pelean por las mujeres, qué increíble. Bien poh, demuestra amor”.

diana

Además la animadora del 13 agregó que “eso es lo más feo de todo. Porque la María Luisa es amiga de Jose, y trabaja con Cristián, y son amigos también. “Entonces, yo haría una crónica de eso, delatar al amigo en la tele. ¡Eso no se hace! Mary, eso no se hace. No.”

Sobre su marido, la menor de las Bolocco aseguró que “qué se complica, si él salía con una mujer soltera. Ya no estaba pololeando con el Jose. Partamos de la base, ya no estaba pololeando con el Jose. Uno: Una mujer soltera” … “Dos: No era amigo del Jose. ¡¿Cuál es el problema ahí?! Te lo digo yo: Me pasa a mí y yo no doy mi brazo a torcer. He dicho”.

“Fue tonto-leso, porque si esa niña estaba soltera y no tenía marido y el otro no era su amigo, ¿por qué dio su brazo a torcer? Es más: Si no estuviera conmigo yo le recomendaría que la llamara de nuevo, pero ya pasó la vieja, ¿cierto? Saludos a ella que nos debe estar mirando”, agregó la animadora de Vértigo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X