Violencia en la farándula: Los casos más polémicos de agresiones

El caso de Daniela Bonvallet tare a la memoria otros polémicos episodios de presuntas agresiones y violencia.

Guía de: Farándula

Ayer se dio a conocer la noticia que Daniela Bonvallet, hija del reconocido ex futbolista y comentarista Eduardo Bonvallet estaba internada en la clínica tras haber sufrido un accidente, lo que la dejó con la mandíbula fracturada.

Agresiones Farándula

Foto: Internet

Rápidamente las alarmas se encendieron, ya que según lo detallado por el fiscal Samuel Constella a LUN, existe una versión en la cual Alicia Bonvallet, tía de la afectada, habría manifestado que su sobrina habría sido agredida por su marido.

Ayer durante la tarde se llevó a cabo la formalización de cargos contra Pablo Peribonio, marido de Daniella, por el delito de agresiones graves contra su pareja.

Tras esto el afectado aseguró que Daniella “está muy bien. Vine voluntariamente al tribunal para contar la versión de los hechos, porque me enteré por los medios de comunicación que presuntamente estaba siendo sindicado como autor de un delito que no he cometido”, expresó Pablo Peribonio.

Esta no es la primera que alguien ligado a la farándula y espectáculo acusa o es acusado de violencia.

Recordemos que hace un par de años, Yahina Halabi y Patricio Laguna protagonizaron episodios de supuesta violencia, incluso la modelo apareció en un desfile en una discoteque con algunos moretones en sus piernas, tras haber discutido con el concejal. Hoy al parecer los problemas quedaron atrás y hoy forman una familia bastante consolidada.

Durante el 2012 Roxana Muñoz también acusó de agresión a su actual pareja Kike Acuña, si incluso llegaron Carabineros hasta el edificio donde ellos vivían. Pese a que la modelo tuvo que concurrir hasta el Hospital Salvador a constatar lesiones finalmente el ex futbolista no fue formalizado.

Sin ir más lejos, hace un tiempo atrás la ex Miss Chile, Camila Recabarren, acusó a su ex pareja, el concejal Jorge Hurtado de haberla maltratado física y sexualmente. Según ella misma confesó en el programa Vitamina V “me metió fuerte la mano en la vagina y me dio besos a la fuerza”

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X