Viviana Nunes asegura que no soportaría a Kel Calderón como nuera

Sebastián, ex participante de The Voice e hijo de la ex animadora, aseguró que la hija de Argandoña era de todo su gusto.

Guía de: Farándula

Sebastián Zerené, hijo de Viviana Nunes, alcanzó la fama gracias a su participación en “The Voice Chile”, convirtiéndose en uno de los semi finalistas del equipo Nicole. El joven destacó por su especial voz, y por convertirse en el galán del espacio, obteniendo gran apoyo del público femenino.

nunes-kel

Esto le valió para ser invitado, junto a su madre, al programa “De Aquí No Sale” de UCV-TV, en donde fue consultado sobre qué mujer del espectáculo le gustaría emparejarse. En primer lugar señaló que le parecía muy bonita Denise Rosenthal, pero aún así le gustaba mucho más Kel Calderón.

A esa altura a su mamá se le caía la cara con esta declaración, ya que recordemos que ha vivido varios episodios polémicos con Raquel Argandoña y su hija Kel. Fue por eso que al ser consultada por las declaraciones de su hijo, Viviana Nunes aseguró qué “no creo que a Sebastián le llamara la atención una chiquilla así, físicamente. Porque tiene una personalidad súper grande para él, no los veo pero jamás”.

Como si fuera poco también dijo que “creo que la chiquilla esta es bonita pero muy insolente….estoy segura que ella me diría “párate vieja tal por cual anda a lavar los platos”. Ella fue capaz de llamar a un programa en vivo y me mandó a la punta del cerro en vivo”.

Ante las declaraciones de su madre, a Sebastián Zerené no le quedó otra que responder “me quedó muy claro”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X