Inicio » Farándula » Equipo

Vuelco en caso de rusa de Manos al Fuego: La sorprendieron en romance con Arturo Longton

Anastasia Zimnikova terminó con su esposo infiel y ahora fue sorprendida besándose con el “chico reality” en un local de Providencia.

Una de las víctimas insignes de la segunda temporada del programa “Manos Al Fuego” de Chilevisión es sin duda alguna la bella rusa que sorprendió a su esposo chileno siendo infiel con otra mujer.

Hablamos de Anastasia Zimnikova, una rusa que finalmente decidió terminar con su esposo y que ahora fue sorprendida besándose con el ex “chico reality” Arturo Longton.
rusa-longton-4

La pareja fue sorprendida por una periodista de Primer Plano en el Hard Rock Café de Providencia compartiendo cariñosamente y besándose a la vista de todo el público.

En ese contexto, la periodista Carla Álvarez prosiguió a grabar a Longton y la rusa, pero cuando el primero se dio cuenta de que lo estaban filmando se abalanzó sobre el camarógrafo para quitarle la grabación, lo que no pudo hacer, y para finalmente robar un micrófono y mojarlo en el baño de hombres.

Cabe señalar que Arturo Longton y la rusa Anastasia Zimnokova coincidieron en un estelar de Chilevisión luego de la emisión del programa Manos Al Fuego en el que a la mujer le eran infiel, donde el oriundo de la quinta Región llenó de piropos a la rusa.

La situación en el estelar llamó la atención de los televidentes y todo parece indicar que los piropos de Longton no quedaron ahí, aunque igualmente la pareja niega tener algún tipo de relación.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X