Wilma González dejó llorando a la polola de Andrés Longton

Melina Figueroa estalló en llanto al ver un saludo que la española le mandó a su amor.

Guía de: Farándula

Wilma González y Andrés Longton terminaron de la forma más mediática alguna vez existente en nuestra farándula, y ambos hicieron público su dolor, su rabia y algunas supuestas infidelidades. Hoy Andrés Longton parece ser feliz junto a la argentina Melina Figueroa, pero al parecer el fantasma de la española siempre seguirá rondando a esta relación.

Wilma Longton

Fotos: LUN / Agencias

Así sucedió anoche en un nuevo capítulo del programa “Salta Si Puedes”, donde el menor de los Longton vivió un momento bastante incómodo, el que dejó llorando a Melina. Todo comenzó cuando Carola de Moras le preguntó al abogado por su ex, él, con cara de espanto, dijo que no sabía nada de ella, hasta que la animadora le mostró un video donde la española le mandaba un cariñoso saludo.

Claramente esto dejó a la argentina bastante mal, quien estalló en llanto en los brazos de su suegra Amelia Herrera. Esto llamó profundamente la atención de todos, pero Melina quiso salir airosa del impasse alegando que lloró ya que estaba nerviosa por el piquero de Andrés.

De igual forma Melina sacó la voz, y al ser entrevistada por Rafael Araneda aseguró que este episodio “parece que está demás, porque es la ex”.

¿Será que Wilma González sigue siendo una pesadilla para la argentina?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X