Wilma González representará a Chile en torneo fitness: Mira sus fotos

La española viajará con 42 atletas a torneo que se realizará durante la próxima semana.

Guía de: Farándula

Wilma González llegó a Chile en 2012, para ser parte del reality “Mundos Opuestos”, y desde ahí que nunca más se fue. Y es que varias cosas le han sucedido durante su estadía: se enamoró de Andrés Longton, se separó de él, se enamoró de Gonzalo Egas, se separó de él, y luego se volvieron a reencontrar. Además, la española ha conseguido buenos trabajos, convirtiéndose casi en una chilena más.
wilma 2
Tanto así que Wilma representará a nuestro país en el Torneo Sudamericano de Fisicoculturismo y Body Fitness, es por eso que viajará a Ecuador a ser parte de este concurso que se realizará entre el 8 y 12 de septiembre y contará con la presencia de 11 países de de Latinoamérica.

“Es la primera vez que viajan tantas personas de la Federación, somos 42 atletas y 10 delegados. Está la posibilidad que participe en categoría bikini Fitness talla alta ( sobre 1m 69 cms) o Master (sobre los 30)”, comentó Wilma a el diario La Cuarta.
wilma 1

Recordemos que la española viene desde hace un tiempo entrenando, sorprendiendo a sus cientos de fanáticos a través de las redes sociales y su Instagram debido a su tonificado cuerpo. Además, a través de Instagram comparte algunos de sus secretos, como alimentación y belleza, que la han llevado a tener ese trabajado cuerpo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X