Wilma Gonzalez revela detalles de sus polémicas fiestas en Dubai

La ex chiva PlayBoy aclaró en un programa de televisión sus viajes a Dubai cuando aún vivía en España.

Guía de: Farándula

Hace tiempo comenzó a circular la información que algunas modelos viajaban a Dubai a prostituirse. Las famosas fiestas, llenas de lujos y con jeques árabes no eras más que la instancia para desarrollar este oficio y así ganar grandes sumas de dinero.

Foto: Internet

Anoche en el programa “Más Vale Tarde” Wilma González aseguró que ignoraba que muchas modelos viajan a Dubai a prostituirse. Que la primera vez que fue no conocía lo peligroso: “En España, los Emiratos Arabes y todo este tipo de lugares son un poquito más normales de visitar. Mucha gente va de vacaciones a Dubai y Abu Dhabi, que son lugares súper cool, súper top, con edificios altos, playas hermosas, mucho lujo, prostitución también. Hay de todo, como en todas partes. Están los jeques, los hombres más poderosos del planeta, entonces, me imagino que eso viene ligado a algo”.

Aseguró que ella llegó a Dubai por una empresa, por un joven que conoció en Madrid y que estudiaba ingeniería en aquel país. Que la contactó con un holandés, para ir a trabajar a Plastic, una discoteque para ser la imagen.

 “Cuando llegué, al principio era como ir a cualquier trabajo en España. Te ponías la camiseta, algo así como los teams acá. Además, hacíamos showroom porque la mujer árabe, la que tiene plata, lleva el burqa, va toda tapada, que sólo se le ve esta franjita de los ojos, pero debajo lleva la última colección de Dolce & Gabbana. Son las mujeres de los jeques”.

Aseguró que la primera vez que fue desconocía totalmente el tema de la prostitución. La segunda vez ya era conocida como Chica Playboy, que allá es como ser prostituta, por lo tanto decidió no ir donde la invitaron, un hombre mayor. “El día que me iba a ir al aeropuerto, una azafata, una de tierra, que trabajan ahí, me dice que no me puedo ir, porque una persona me había anulado el pasaje. Y era esta persona, a la que me había negado a irme con él”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X