Ximena Abarca, ex “Protagonistas de la música”, anuncia su embarazo con tierna fotografía

La cantante, quien también formó parte de "Mekano", vive en Australia.

Guía de: Farándula

Algunos la recordarán por convertirse en ganadora del reality show de Canal 13 “Protagonistas de la música”, mientras que otros la reconocerán por haber formado parte del programa juvenil “Mekano”. Hablamos de Ximena Abarca, la joven quien con su bella voz se hizo conocida en nuestro país, y quien hoy, a sus 39 años, se convertirá en madre por primera vez.

Así por lo menos lo hizo saber a través de Instagram, donde mostró una imagen de su avanzado embarazo. “Este año la primavera me traerá mucho mas que flores y música”, escribió la cantante.

foto ximena abarca

Recordemos que la artista, en 2010, decidió emigrar a Australia, donde hoy se dedica a ser profesora de piano guitarra y canto en escuelas. Además, lidera talleres de canto y de español. Además no ha dejado su carrera de lado, y cada cierto tiempo sorprende a sus seguidores con canciones nuevas. Fue así como en marzo de este año lanzó el single llamado “Marea”.

La imagen compartida por Abarca ya cuenta con más de 3.200 likes, y entre los famosos que felicitaron a la felicitaron se encuentra la actriz nacional Marcela Osorio, quien compartió créditos en la teleserie “EsCool” de “Mekano”.

abarca 1

abarca 2

abarca

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios