Yamila Reyna frenó en seco broma de Julián Elfenbein respecto al rendimiento del “Mono” Sánchez

La comediante argentina es pareja del arquero de Unión Española.

Guía de: Farándula

Una de las parejas más sorpresivas que se formó durante la pandemia fue la de Diego Sánchez y Yamila Reyna, quienes han publicado escasas postales juntos en redes sociales.

En la semana, el arquero recibió seis goles en la visita de Unión Española a Independiente del Valle por la Copa Libertadores. Esa goleada sacó de la competencia al cuadro chileno.

Yamila Mono

Las críticas hacia el equipo, y al propio “Mono”, no tardaron en llegar. Por lo que fue su propia novia la que frenó en seco una broma del conductor televisivo Julián Elfenbein.

Durante la emisión de “Podemos Hablar” la noche de este viernes, el reconocido hincha de la U aseguró que “encuentro que es un arquerazo, el tema es que desde que te conoció…”.

Fue entonces que la argentina sacó pecho y le contestó sin dudarlo. “Opino que es una sociedad muy chaquetera que se olvida de cuando alguien hace bien las cosas. Cuando a alguien le va bien, tiene veinte comentarios, cuando le va mal tiene cuatrocientos. A mí no me afecta, pero yo sé que a Diego sí”, sentenció.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios