Yamila Reyna sube foto confirmando la impensada reconciliación de los ex “palomos”

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se muestran sonrientes ante las cámaras, tras años de escándalo por infidelidad.

Guía de: Farándula

Hace un par de años nadie se imaginaría que Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela, luego de su mediático quiebre, volverían a tener una relación relativamente sana.

Y es que no hay mal que dure cien años, y las heridas de esa cruel infidelidad de la que fueron protagonistas parece haber sanado. Tanto así que hoy los ex Palomos comparten amistosamente, ella con el hermano de su ex, y Daniel con su actual pareja, la actriz Yamila Reyna.

Así lo dejó en claro la argentina, durante el capítulo pasado del programa Vértigo, en que confesó que Daniel se habría reconciliado con Paloma Aliaga y con su hermano, dejando atrás todas las polémicas. Y como no muchos le creyeron, a la actriz no le quedó otra que subir una imagen a Instagram donde aparecían todos compartiendo un almuerzo familiar.

Junto con el mensaje: “‘La Familia sea unida esa es la ley primera’, Yamila hizo arder la red social con más de 4 mil “me gusta”, y muchos mensajes de apoyo sobre lo importante del rol de la familia.
palomos

A partir de esta imagen, el ex Palomo fue consultado por el diario La Cuarta sobre la actual relación que tiene con su ex pareja y su hermano, respondiendo que “contentos y todos felices. Ha sido un trabajo con colaboración de todos. Es algo que se ha ido fraguando gracias al tiempo y de hartas conversaciones. Sin duda, la ‘Yami’ ha sido súper importante para seguir en ese camino, así que feliz. La verdad es que no hablo mucho del tema”, reflexionó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X