Inicio » Farándula » Equipo

Yamna Lobos choca de frente contra otro auto en Las Condes

La reconocida bailarina del ya extinto programa Rojo tuvo que ser trasladada a una clínica, donde se constató que sólo sufrió lesiones leves.

La reconocida bailarina nacional Yamna Lobos sufrió un fuerte accidente automovilístico la madrugada de este viernes tras chocar de frente contra otro auto.

El accidente de Yamna Lobos tuvo lugar en la intersección de la calle Apoquindo con Constancio Vigil, en la comuna de Las Condes, hasta donde llegó Bomberos.

Foto: Twitter Patricio Mansilla

Según Bomberos, tanto el auto de la bailarina que brillara en el programa de televisión Rojo, un Peugeot 307; así como un Kía Río 5, se encontraron de frente y por eso la gravedad de los daños.

Sin embargo, Bomberos señaló que pese al fuerte impacto que sufrió Yamna Lobos, luego de ser trasladada a la Clínica Alemana se pudo constatar que sólo presentaba lesiones leves.

yamna-lobos-2

Las redes sociales también se hicieron parte de este accidente, pues varios fueron los testigos los que subieron fotos a internet en las que se pueden ver imágenes de cómo quedaron los autos.

Asimismo, según las fotos y los relatos de las personas que pasaban por el lugar a la hora del accidente, el impacto de los autos se habría producido por un error de uno de los conductores a la hora de virar.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X