Yamna Lobos confesó un oscuro secreto de su relación con Thiago que dejó a todos impactados

La pareja se conoció en el reality "Mundos Opuestos" y vivió un intenso romance.

Guía de: Farándula

“Mundos Opuestos” fue uno de los realities más exitosos del último tiempo, en el cual nacieron varios romances que alimentaron las páginas faranduleras por varios meses. Uno de ellos fue el protagonizado por Thiago Cunha y la ex candidata a concejal por Macul, Yamna Lobos.

Yamna Lobos

Pero lamentablemente este romance no comenzó naturalmente, sino que más bien fue algo inventado para tener más protagonismo dentro del programa. Por lo menos así lo confesó la propia Yamna al ser invitada al espacio “Acoso Textual” del matinal “Bienvenidos”.

“Al principio fue parte de una estrategia comandada por la mánager que teníamos en común, porque a mí Thiago no me gustaba, de hecho yo pensaba otra cosa de él, pero no lo puedo decir ahora. Y me gustaba otra persona”, señaló la ex candidata.

Lobos contó que quien realmente le gustaba era José Luis Bibbó, pero como la estadía del brasileño peligraba optaron por salvarlo. “Al principio era solamente un juego, debo reconocerlo, pero después con el tiempo se fue transformando en algo de verdad”, aclaró la bailarina.

En ese tiempo era la periodista Carola Eltit quien llevaba las comunicaciones de los protagonistas de este romance, pero esta relación terminó abruptamente tras el accidente que sufrió el brasileño al lanzar fuego en un show discotequero. Finalmente, Thiago y Yamna terminaron su relación en enero del 2013.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X