Yazmín Vásquez y su bullada salida de Milf: ¿En qué está hoy su amistad con Claudia Conserva?

Momentos difíciles se vivieron al interior del programa luego de que ella y Renata Bravo renunciaran.

Guía de: Farándula

A solo unas semanas de las inesperadas salidas de Renata Bravo y Yazmín Vásquez del programa “Milf” empiezan a aparecer las primeras razones del quiebre y en qué está la relación de algunas con Claudia Conserva, la única integrante del programa que quedó en él.

Y es que sin duda la renuncia más sorprendente fue la de Vásquez, quien además es intima amiga de Conserva, es por eso que para mucho era bastante sabroso qué pasó entre ambas tras estas bulladas salidas.

yazmin y claudia

Y fue la propia Yazmín quién rompió el silencio, y se refirió respecto al tema en el programa que Jordi Castell tiene a través del Instagram de Revista Velvet. “No hay mala onda”, partió diciendo la ex “Pollo en Conserva”, agregando que “cerramos la puerta como las dos amigas que somos”.

Yazmín también aclaró que durante la pandemia, el programa tuvo una especie de desgaste y que “todo lo que tenía que hablar, ya lo hablé con ella”.

A pesar de la expectación, Vásquez fue muy escueta respecto a este tema, y aseguró que “no me fui por proyectos”, y que ahora se encuentra disfrutando junto a su familia, enfocada en el lanzamiento de su tienda de ropa online y en la inauguración de su hotel en Villarica, Lefun Lodge.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios