Yemery fuera de Pareja Perfecta tras agresión y baile erótico

La concursante habría agredido a Paola, luego que ella le realizó erótico baile a su pololo.

Guía de: Farándula

Que los ánimos andan de lo más tensos dentro de” Pareja Perfecta” no es novedad, pero a tanto han llegado estas peleas y discusiones que la producción decidió sacar del programa a una de las participantes: Yemery Herrera. Y es que al parecer la pequeña concursante no habría aguantado que le quisieran “pellizcar la uva”, y decidió poner las cosas en su lugar.

Fue así como los rumores vuelan, y varias fuentes han asegurado que durante una actividad Paola, la morena quien es gogo dancer, le hizo un baile bastante erótico y subido de tono al huaso José, quien es pololo de Yemery. Ella, al ver este espectáculo, habría mantenido la calma, hasta que llegó el momento en que la fiesta terminó y decidió encarar a su pololo, quien se llevó un fuerte cachetazo.

Yemery

Foto: Canal 13

Paola, al ver semejante escena y escuchar los gritos de la discusión, decidió ir en ayuda de su amigo, pero fue ahí cuando Yemery montó en cólera, y terminó golpeándola y dedicándole varios improperios de grueso calibre.

En ese momento entró la producción y separó a las peleadoras, llevándose a Yemery a unas oficinas, para luego informarle que debía dejar el reality, debido a esta fuerte agresión.

Sangre en el Ojo

Y es que Yemery hace bastante rato que tenía entre ceja y ceja a la morena. Cuando la polola del Huaso dejó el reality por primera vez fue la gogo dancer quién se convirtió en su pareja de competencia, manteniendo una relación bastante cercana.

Cuando Yemery ingresó culpó a Paola de crear mala onda en torno a ella, y entre gritos se trataron de “cahuineras” y “falsas”. De hecho cada vez que podían protagonizaban alguna discusión, donde siempre la morena salía mal parada.

Al parecer este último episodio sería la gota que rebalsó el vaso, dejando a la negra con un gran golpe, al huaso sin su amor, a Yemery fuera del reality.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X