Yerko Puchento pidió “un Armonyl” para Cecilia Pérez y ella lo trata de “infame”

El enfrentamiento sigue creciendo en intensidad y no da señales de parar.

Guía de: Farándula

Yerko Puchento, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno, apagó el fuego con bencina, ya que ayer volvió a burlarse de la ex ministra Cecilia Pérez, luego de una semana llena de polémicas.

Recordemos que la ex vocera de Sebastián Piñera presentó durante la semana una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión en contra de Canal 13, por considerar que el humorista incurrió en un trato “discriminatorio” contra ella, ya que durante una rutina la comparó con el conocido personaje de Fantasilandia, “La Monga”, una gorila.

yerko

La ex ministra pedía que el canal fuera sancionado con una multa y que cesaran sus trasmisiones por siete días, petición que no fue aceptada por el CNTV. Fue así como en el capítulo de anoche Yerko volvió a arremeter contra Pérez, esta vez sin nombrarla directamente.

yerko 1

Fue así como apareció en Vértigo en una jaula, disfrazado de gorila y acusando a Pérez de ser exagerada. “Hoy saco la bestia que llevo adentro. Hoy día me transformo en la milenaria Monga, vengo más feroz que King Kong. En cualquier momento nos cortan la señal por siete días”, partió comentando el humorista.

“No será mucho, nunca ha pasado esta cuestión en la tele. Se hiperventiló. Por favor, alguien que le dé un Armonyl a esa señora, flores de Bach, que le pongan imanes. Querer bajar la señal por siete por días, por un chiste, ni en Venezuela lo hacen”, se burló el humorista.

“En los países donde los políticos hacen negocios para sus bolsillos, los grupos de poder siempre van a odiar al bufón de turno, porque el humor los denuncia, los ridiculiza y eso los agrede. Y cuando lo ven de muy cerca, reaccionan inmediatamente”, complementó.

Obviamente la reacción de Cecilia Pérez no se hizo esperar. Fue así como la ex vocera comentó a través de Twitter que “Cuando un hombre defiende sus derechos tiene “personalidad”. Cuando lo hace una mujer, la mandan a tomarse “Armonyl” … Infame!”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X