Brad Pitt y la triste premonición de su amigo Brandon Lee sobre su temprana muerte
Guía de: Fenómenos Paranormales
- Héctor Fuentes
- Ver biografía
- |
- Ver más de fenomenos-paranormales
Brad Pitt y Brandon Lee fueron dos jóvenes actores norteamericanos que comenzaron a cimentar sus respectivas carreras a principios de los años 90′.
Mientras Pitt debutó brillantemente en 1991 con un pequeño pero llamativo papel en la película “Thelma & Louise”, protagonizando posteriormente cintas como “Leyendas de pasión”, “Seven” Y “Entrevista con el Vampiro”, Brandon Lee, el hijo mayor del mítico actor de artes marciales Bruce Lee, apareció en cintas como “Masacre en el barrio Japonés” y “Rapid Fire” antes de protagonizar “El Cuervo” (1994), su película más icónica y famosa, en la cual moriría trágica y prematuramente a los 28 años de edad, tras recibir un disparo de una pistola de fogueo en la que había quedado alojada una bala real.
25 años después de la muerte de Brandon Lee, en una entrevista concedida a la revista “Esquire”, Brad Pitt realizó unas sorprendente revelaciones sobre el protagonista de la película “El Cuervo”, fallecido en trágicas y extrañas circunstancias durante el rodaje.
“Recuerdo que durante mis primeros años en Hollywood, acostumbraba a salir de juerga con Brandon Lee. Él conducía un coche fúnebre y vivía en Echo Park. Salimos una noche, todos los demás se habían ido, y terminamos en su casa como a las seis de la mañana. Una noche en la que estábamos muy puestos y borrachos, él me dijo que pensaba que iba a morir joven como su padre. Yo lo atribuí a una charla de borrachera a las seis de la mañana. Luego consiguió el papel para ‘El cuervo’ al año siguiente”.
Brad Pitt no sospechaba que la premonición de Brandon Lee se haría realidad el 31 de marzo de 1993, durante el rodaje de la película “El Cuervo”, en los estudios de Wilmington, Carolina del Norte.
En una escena donde su personaje, Eric Draven, recibía un disparo de Fun Boy, personaje interpretado por el actor Michael Massee, el joven actor, en vez de recibir un disparo de fogueo, recibió una bala real que se incrustó en su abdomen. Lee fue trasladado de urgencia al hospital New Hanover Regional Medical Center, donde falleció tras seis horas de cirugía a la temprana edad de 28 años.
De ese modo, ese fatal accidente truncó una carrera que apenas comenzaba a despegar e hizo realidad la premonición que durante una noche de juerga de 1992 le había hecho Brandon Lee a su amigo Brad Pitt. Había muerto muy joven, tal como su padre, el actor Bruce Lee, la legendaria estrella de las artes marciales que revolucionó el cine de acción con películas como ‘Operación Dragón’ (1973) y que también falleció prematuramente, el 20 de julio de 1973, a los 32 años de edad, en Hong Kong.
Hoy, el cuerpo del legendario Bruce Lee descansa en el cementerio Lake View de Capitol Hill, Seattle, Estados Unidos, al lado de su hijo Brandon, fallecido en 1993 después de haber recibido un disparo por accidente en la filmación de la película “The Crow”. Según las autoridades, las dos tumbas de los Lee -padre e hijo- son el lugar más famoso y visitado de ese camposanto.
Más sobre Fenómenos Paranormales
-
Pablo de Tarso: El milagro que convirtió al implacable cazador de cristianos en el decimotercer Apóstol de Jesús
Tras haberse destacado como furibundo fustigador de la secta cristiana, una milagrosa aparición de Jesús lo convirtió en el más ardiente propagandista del cristianismo.
-
Los 10 vampiros ficticios más populares de todos los tiempos
Desde el Conde Drácula y Barnabás Collins hasta Lestat y Edward Cullen, estos personajes de la noche han cautivando al público.
-
El SS Baychimo: La historia del supuesto “barco fantasma” más historias avistamientos de la historia
Este barco mercante, después de encallar en 1931 en el hielo en Alaska, navegó a la deriva durante casi cuatro décadas.
-
Cordunilla, el pequeño pueblo español que fue abandonado por culpa de supuestos fantasmas y ruidos aterradores
El llamado 'municipio maldito' quedó deshabitado en los años 50' ante linexplicables eventos sobrenaturales.