Carta escrita hace 145 años detalla las dos grandes guerras mundiales y vaticina una tercera

Una carta de 1871 entrega un pronóstico desolador sobre una tercera conflagración de alcances mundiales.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La prensa británica, en plena lucha de varias naciones occidentales contra el temido Estado Islámico, reveló los detalles de una enigmática carta escrita hace casi 145 años por Albert Pike, abogado y capitán del Ejército estadounidense y destacado activista francmasón fallecido en 1891.

Carta detalla grandes guerras mundiales

 

La misiva, enviada al político italiano Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871, predice algunos detalles de las dos famosas guerras mundiales que desangraron al mundo en el siglo XX y vaticina, además, una tercera conflagración, la que involucraría a los líderes islámicos del mundo. La carta, donde aparecen palabras como “nazismo”, tiene el valor de predecir, además, muchas décadas antes de que ocurrieran, varios hechos históricos que cambiaron la historia del mundo, como la caída del régimen del los zares en Rusia y la llegada del comunismo, además de la creación del Estado de Israel en el Medio Oriente.

Albert Pike, en su carta, afirma textualmente que “la Primera Guerra Mundial debe ser provocada para derrocar el poder de los zares en Rusia y para convertir este país en la fortaleza del comunismo ateísta… Al final de la guerra, el comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones. Y la Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos…Y esta guerra tiene que llevarse a cabo para que resulte destruido el nazismo y para que el sionismo político adquiera la bastante fuerza como para institucionalizar el Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”.

Carta detalla grandes guerras mundiales

 

Sobre un hipótetico tercer conflicto armado a nivel planetario, Pike afirma que la Tercera Guerra Mundial estallará entre “los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico”, derivando en la mutua destrucción de ambos. “Mientras tanto, otras naciones, una vez más divididas por este asunto, serán obligadas a batallar hasta el agotamiento físico, moral, espiritual y económico absoluto”.

La carta de Pike, finalmente, vaticina el “exterminio” del cristianismo y el ateísmo, eventos que darían paso al establecimiento de un “gobierno mundial”. “Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”.

Según manifestó en su tiempo Albert Pike, masón en grado 33 y quien ha sindicado por algunos estudiosos como “un satanista con inclinación por lo oculto”, todas estas terribles predicciones se las habría revelado su “espíritu guía”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X