Cazador de fantasmas asegura que un espíritu lo habría echado de un monasterio

Un cazador de fantasmas de Yorkshire afirma que sus instrumentos detectaron a un espectro en la Abadía de Kirkstall, en Leeds.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Andy Pollard, un cazador de fantasmas que también es conocido en YouTube como Yorkshire Ghost Guy, relató a la prensa de su país que mientras exploraba un monasterio británico embrujado un fantasma le advirtió que “saliera” de ese lugar.

El cazador de fantasmas, que afirmó tener imágenes de video y audio del espectro, relató que experimentó el aterrador encuentro mientras inspeccionaba la vieja Abadía de Kirkstall, en Leeds, premunido de un medidor EMF K2, que detecta campos electromagnéticos mediante el uso de una matriz de LED brillante en un dispositivo diminuto que va de verde a rojo según la intensidad.

La Abadía de Kirkstall, en Leeds, Inglaterra.

La Abadía de Kirkstall, en Leeds, Inglaterra.

Pollard, quien comenzó a investigar fantasmas después de la muerte de su padre en 2003, relató que caminaba por el monasterio embrujado cuando afirma que detectó las grabaciones “más fuertes jamás vistas” en su medidor.

“Llegué a media tarde, así que todavía había luz. Era mi primera visita a la Abadía y no me decepcionó. Después de un breve paseo por los terrenos, comencé mi investigación en la Casa de la Capilla; fue allí donde tuve la suerte de capturar algunas de las respuestas K2 más fuertes que jamás haya registrado, lo que es extraño porque la mayor parte del tiempo en mis investigaciones capturo muy poca o ninguna actividad con mi medidor”.
2_A742B485-65A6-4280-9EEE-7D5A1FF476B0jpeg

El cazador de fantasmas agregó que “salí de la Abadía de Kirkstall después de grabar varias imágenes y audio extraños. Y cuando los revisé, una de las grabaciones resultó ser una voz que decía claramente la frase “get out” (“fuera de aquí”).

Según detalló el mismo Andy Pollard, esta no fue la primera vez que tiene una experiencia paranormal, pues en noviembre de 2022 captó con sus instrumentos a un fantasma que decía la frase “La he apuñalado”, mientras exploraba las centenarias dependencias del castillo de Spofforth en Harrogate, North Yorkshire.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios