Chofer de bus graba a supuesto fantasma y asegura que toca el timbre para bajarse

El extraño incidente ocurrió en Rosario, Argentina. El timbre de un bus vacío solicita la parada en el momento exacto en que el vehículo pasa por uno de los camposantos de la ciudad.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Uno de los choferes de la Línea 142, que diariamente atraviesa distintos puntos de la ciudad argentina de Rosario y es el único recorrido que llega al cementerio de Villa Gobernador Gálvez, se ganó varios titulares de la prensa local por una noticia realmente insólita. Uno de sus pasajeros habituales no sería una persona de carne y hueso, sino que un verdadero fantasma.

El conductor de marras aseguró que siempre que viene con su máquina vacía, y el bus enfila por delante del cementerio de Villa Gobernador Gálvez, alguien o algo comienza a tocar el timbre para pedir la parada, como si de verdad quisiera bajarse en el camposanto. “No hay pasajeros, pero pareciera que algo o alguien activa el timbre de la puerta trasera porque quiere bajarse en ese paradero”, dijo el conductor.

Luego de comentar el incidente a sus colegas y amigos, muchos de los cuales no quisieron creerle, el chofer decidió registrar el supuesto incidente paranormal en un video. Así, a plena luz del día, mientras iba con la máquina vacía, con una mano en el volante y otra en la cámara, el hombre filmó el supuesto hecho sobrenatural mientras lo iba narrando. El timbre del bus comenzó a sonar sin que nada ni nadie pareciera activarlo, y luego de una pausa continuó sonando de forma más insistente, como si el espectro de un pasajero invisible se sintiera defraudado porque el transporte siguió de largo y no se detuvo en la parada solicitada.

“Para los que no creen, estoy acá en la puerta del cementerio, no hay nadie en el colectivo y suena el timbre solo. ¿Cómo puede ser? ¿Escuchan? ¿Qué me dicen ahora ustedes?”, relata el hombre a plena luz del día, mientras el timbre sigue sonando a medida que atraviesa frente al cementerio. “Es cosa de creer y reventar. La c….a de su madre”, agrega espontáneamente el chofer.

El video del supuesto incidente paranormal fue transmitido en varias estaciones de noticias locales y se viralizó en Internet rápidamente. Los escépticos de siempre, en las redes sociales, aseguraron que sólo se trataba de una divertida chanza del chofer o que el timbre del bus comenzaba a sonar por sí sólo debido a supuestos baches en el camino. Para otros, en cambio, se trata de un fantasma auténtico, un espíritu que quizás desea bajarse en el cementerio para descansar en un sepulcro. Un fantasma al que, por cierto, también le gusta tomar el transporte público.

Video del supuesto fantasma en bus de Rosario:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X