Famosa vidente que predijo triunfo de Trump ahora anuncia que podría sufrir un atentado

La misma vidente colombiana que predijo su triunfo en las elecciones presidenciales volvió a referirse al futuro de Trump.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Deseret Tavares, una mujer colombiana que vive en la actualidad en la ciudad de Los Angeles, California (Estados Unidos), se ha labrado en los últimos años una fama como reputada vidente gracias a una serie de acertadas predicciones, como fue el caso de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel (acertó incluso el mes de su fallecimiento), la separación matrimonial de Brad Pitt y Angelina Jolie, la concesión del premio Nobel de la Paz al presidente de Colombia Juan Manuel Santos y los terremotos de Chile y Haití.

deseret-4-2

 

La vidente colombiana, quien en su perfil de Twitter se ha definido como psíquica, coach, clarividente, tarotista, medium, canalizadora y numeróloga, además fue una de las pocas pitonisas que el año pasado predijo la victoria del candidato republicano Donald Trump en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Sin embargo, a propósito del mismo magnate de la construcción, Tavares le auguró recientemente un oscuro destino, al asegurar que Trump podría sufrir un atentado que podría causarle la muerte: “Las cartas me dicen que es muy probable que él sufra un atentado contra su vida, que le acarree incluso la muerte. A él las cartas le marcan asesinato”, dijo Tavares.

donald-trump-curiosidades

 

La vidente aseguró que el asesinato del actual ocupante de la Casa Blanca podría suceder durante un acto público y que el asesino sería una persona joven de pelo oscuro y americano. “Veo que está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años, es quien lo ataca. No estoy segura de dónde viene, pero por lo que pude ver no es del Medio Oriente sino que es de aquí, de nacionalidad americana. El atacante será un hombre americano oscuro o castaño”, precisó la pitonisa, quien concluyó que “si a Donald Trump le llegan a disparar, como las cartas muestran, él muere”.

donald_trump_624x351_getty_nocredit

 

 

trump-zorn-jpg-20150630

Deseret Tavares, quien el pasado 13 de septiembre no sólo predijo que Donald Trump iba a ser presidente de Estados Unidos, sino que también iba a sumir al gran país del norte en una crisis sin precedentes, lo que podría provocar que un gran número de ciudadanos estadounidenses se pusieran en su contra e incluso intentaran tomar medidas drásticas, consultada sobre cuándo iba a verificarse este supuesto atentado contra su vida, sostuvo que el ataque se producirá “en los primeros dos años o dos meses” de su gestión.

Deseret-Tavares-y-Trump-620x310

 

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X