Fantasma de Paul Walker: Foto conmueve a las redes sociales

La imagen, creada por un fan del difunto actor norteamericano de la saga “Rápido y Furioso”, dio la vuelta al mundo y se transformó en viral.

Guía de: Fenómenos Paranormales

A más de un año de la muerte en un accidente automovilístico del actor norteamericano Paul Walker, su recuerdo aún pervive entre sus millones de seguidores en todo el mundo. Al reciente y exitoso estreno mundial de la séptima parte de la película “Rápido y furioso”, se han sucedido varios homenajes al fallecido actor norteamericano que interpretaba a Brian O’Conner, uno de los protagonistas más populares de esa taquillera saga cinematográfica.

Pero el homenaje más curioso quizás corrió por cuenta del usuario de Facebook Jeffrey Raymond Frohlich, quien creó y publicó una foto en su cuenta que comenzó a circular rápidamente en las redes sociales hasta convertirse en viral. En la imagen se puede observar al actor Vin Diesel, quien interpretaba a Dominic Toretto en la saga, apoyado en su clásico auto negro deportivo, con la mirada oculta por unas gafas negras, acompañado a su lado por el ‘fantasma’ de Paul Walker en similar posición.

Lo que este usuario no sabía es que esta inocente foto, en cosa de días, iba a dar la vuelta al mundo. Desde el pasado 10 de abril esta imagen obtuvo más de 64 mil ‘Me gusta’ y fue compartida más de medio millón de veces. La imagen de Facebook, según el mismo usuario, quería dar a entender que Paul Walker -quien falleció el 30 de noviembre del 2013 durante un accidente automovilístico al impactar su carro contra un árbol en la ciudad de Santa Clarita, California, Estados Unidos- estará siempre presente.

paul-walker-fantasma-1

A propósito de la imagen cabe consignar que Vin Diesel y Paul Walker compartieron una gran amistad que trascendió incluso los estudios de grabación de la película. Diesel, quien se mostró muy afectado por la muerte de Walker, incluso llamó a su última hija “Pauline” en honor a su fallecido amigo. Además, le rindió otro homenaje cuando le cantó la emotiva canción “See you again”, parte de la banda sonora de la última parte de la saga, en la entrega de los MTV Movie Awards 2015.

Quizás por ello fue que la foto de Diesel acompañado del “espíritu” de Walker conmovió tanto a los internautas, especialmente a los usuarios chilenos, pues es sabido que después del devastador terremoto y tsunami que asoló en febrero de 2010 a nuestro país, Walker fue la primera celebridad mundial que llegó a Chile, a nombre de su fundación humanitaria Reach Out Worldwide, para prestar ayuda a las víctimas.

Vin Diesel homenajea a Paul Walker después de los MTV Movie Awards 2015:

Vin Diesel y Paul Walker intentando hablar español:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X