Insólito video: Hombre con parálisis del sueño grabó a terrorífica sombra en su habitación

Mike Pike albergaba sospechas que algo extraño ocurría en su dormitorio. Tras instalar una cámara, comprobó que una misteriosa entidad de forma difusa aparecía.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La parálisis del sueño es definida clínicamente como la incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado del sueño y la vigilia. Durante el episodio, la persona está totalmente consciente, pero es incapaz de moverse o hablar, lo que puede provocar un estado de gran angustia y ansiedad.

Los especialistas aseguran que este trastorno, que se acompaña a veces de dificultades respiratorias, se origina cuando el paciente está bajo mucha presión, ansiedad o estrés. Pero, no son pocos los que afirman que estos episodios tienen relación con ciertos fenómenos paranormales, por cuanto la mayoría de los pacientes afirman sentir, mientras se encuentran paralizados, una sensación de presencia en sus casas o habitaciones, presencias que son catalogadas por los propios involucrados como nocivas o derechamente malévolas, pues intentarían la posesión del paciente o bien infligirle daño físico. Esto, de más está decirlo, les ocasiona a los afectados, quienes también sufren alucinaciones visuales, auditivas y táctiles más o menos vívidas, un fuerte sentimiento de terror y peligro.

Pues bien, el ciudadano estadounidense Mike Pike, quien fue diagnosticado hace algún tiempo como víctima de este extraño trastorno médico, no se tranquilizó lo suficiente cuando los médicos le aseguraron que la “extraña presencia” que él afirmaba sentir todas las noches era sólo un síntoma de esta enfermedad. Pike estaba seguro que algo raro y real pasaba en su habitación durante las noches, relacionado concretamente con la supuesta presencia de una entidad sobrenatural y ominosa. Por ello optó por lo más práctico para salir de dudas: decidió dejar la luz prendida y grabar con una cámara de video todo lo que pasara mientras dormía.

Cuando Pike despertó y se levantó al día siguiente, lo primero que hizo fue revisar la cinta. Al momento de hacerlo se llevó una gran impresión. En un momento de la grabación pudo ver a una misteriosa y terrorífica sombra negra que parecía flotar en la habitación, acechándolo mientras dormía en su cama.

“Soy una persona racional y bastante escéptica, con ningún interés previo en la actividad paranormal, pero esto me hizo cuestionarme totalmente mis creencias. Tras hacer algunas investigaciones, pareciera que hay una posibilidad de que esta entidad que aparece en la grabación fuera real”, aseguró un desconcertado Mike Pike a diversos medios locales.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X