La cantante del dúo Pimpinela y el supuesto audio de whatsApp que dice haber recibido del Más Allá
Guía de: Fenómenos Paranormales
- Héctor Fuentes
- Ver biografía
- |
- Ver más de fenomenos-paranormales
Recientemente, la cantante argentina Lucía Galán, integrante del famoso dúo Pimpinela, compartió en su cuenta personal de Instagram un video en el cual registró una de las tantas y supuestas actividades paranormales que ocurren en su casa. En el mencionado video aparece a ella y -de fondo- un sillón rojo que se mueve solo.
“Esta es una de las tantas cosas que me suceden permanentemente donde confirmo cada día que la comunicación con nuestros seres que partieron es cada vez mayor”, escribió la artista argentina en la descripción del posteo, agregando que se trata de “mensajes, luces que se encienden y se apagan, perfumes que aparecen de la nada, voces en el celular y tantas manifestaciones que nos ocurren a todos. Solo hay que estar atentos y agradecerles que sigan junto a nosotros en espíritu. Ellos están en Paz y no los perturba en absoluto que les hablemos. Así que, si les pasa algo de esto, compártanlo y cuéntenme. Gracias”.
Curiosamente, en diciembre de 2019, tras ser invitada al famoso programa de la televisión argentina “Almorzando con Mirtha Legrand”, Lucía Galán reveló en esa oportunidad que había tenido comunicación con una persona recién fallecida.
“¿Hablás con los muertos?”, le preguntó la conductora Mirtha Legrand, a lo que Lucía Galán respondió: “Dicho así suena raro, pero sí. Yo creo que ellos se comunican y que están con nosotros. Sólo hay que estar más o menos atentos”.
Lucía agregó a continuación que “a veces, cuando titila la luz decimos ‘uy, es el cable’, pero no tiene por qué ser el cable… o a veces recibimos mensajes en los celulares que escuchamos”.
“¿Y Vos? ¿recibiste mensajes?”, quiso saber Mirtha Legrand. “Sí, de mi papá. Y hace 3 años de un hermano del alma, el Negrito Díaz”, respondió Lucía Galán, con convicción, agregando que “él falleció antes del concierto nuestro en Miami. Cuando volvíamos de Ezeiza con la caja, mi hermano me mandó un mensaje de voz de WhatsApp y en lugar de la voz de mi hermano apareció la voz de él que decía ‘volveré’. Todavía lo tengo grabado”.
Unos segundos más tarde, luego de buscar en su teléfono, Lucía Galán dio con el audio, acercó el aparato a su micrófono y atrapó la atención de toda la mesa del programa de Mirtha Legrand, poniendo el supuesto mensaje proveniente del Más Allá, donde se escuchó, en medio de un sonido de lluvia, una voz de hombre diciendo “volveré”.
Según comentó la misma Lucía Galán, para poder comunicarse con los muertos, lo que importa es contar con la energía de la persona que parte y que se logre conectar con la gente que quedó en este plano material.
“Todos pueden realizar esta práctica, que se conoce como transcomunicación instrumental. Es una técnica científica que tiene entre 200 y 300 años, y que está avalada por el Vaticano. No tiene nada que ver con el espiritismo ni con la magia negra. A través de un aparato se producen las famosas psicofonías. Todos recibimos mensajes permanentemente, pero a veces estamos más y a veces estamos menos atentos”.
Más sobre Fenómenos Paranormales
-
La aterradora imagen de Joshua Ward House: La supuesta foto de una bruja de Salem tomada en 1981
En 1981 un un empleado de una oficina de bienes raíces captó una aterradora fotografía.
-
Pablo de Tarso: El milagro que convirtió al implacable cazador de cristianos en el decimotercer Apóstol de Jesús
Tras haberse destacado como furibundo fustigador de la secta cristiana, una milagrosa aparición de Jesús lo convirtió en el más ardiente propagandista del cristianismo.
-
Los 10 vampiros ficticios más populares de todos los tiempos
Desde el Conde Drácula y Barnabás Collins hasta Lestat y Edward Cullen, estos personajes de la noche han cautivando al público.
-
Brad Pitt y la triste premonición de su amigo Brandon Lee sobre su temprana muerte
El hijo del mítico actor de artes marciales Bruce Lee falleció durante el rodaje de la película "El Cuervo", tras recibir un disparo de una pistola de fogueo en la que había quedado alojada una bala real.