La leyenda de la “Dama de tres piernas” que acecharía una carretera de EE.UU.

En la carretera de Nash Road, en Mississipi, Estados Unidos, rondaría el espectro de una mujer que enloqueció tras perder a su hija.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Una leyenda afirma que en el condado de Lowndes, en Mississippi, Estados Unidos, por el camino llamado Nash Road, ronda el fantasma de una mujer que sufrió una terrible tragedia y que ahora acecha la carretera cargando una pierna en busca de un ser querido perdido.
descarga (1)

Esta leyenda se basa en el siguiente relato: una joven estaba en la carretera cerca de una iglesia cuando fue atropellada por un automóvil, que la mató instantáneamente. Desde la distancia, su madre la escuchó gritar cuando el vehículo chocó y se apresuró a llegar al lugar. Cuando lo hizo, el coche y su hija ya no estaban, quedando en el lugar del accidente sólo una pierna ensangrentada.

La mujer, ante la espantosa visión, terminó perdiendo la razón y, dependiendo de quién cuente la historia, o se cosió la pierna a su propio cuerpo o deambuló por la calle con la pierna en la mano buscando al asesino de su hija hasta su muerte. Tras fallecer, su atormentado espíritu siguió rondando por ese camino.
three+legged+lady+(2)

Otra versión de la historia afirma que el fantasma de la “Dama de tres piernas” fue el resultado de un culto satánico que una vez realizó sacrificios en una iglesia cercana. Como sea que fuere, cada versión de la historia termina con la misma advertencia a los automovilistas o curiosos: si viajan por Nash Road e intentan encontrar el fantasma de la “Dama de tres piernas”, ella los encontrará a ellos primero.

La leyenda local afirma que varios automovilistas afirman haber visto la figura sombría de una mujer agarrada de una pierna mirándolos desde el bosque o haber escuchado sus gritos llamando a su ser querido perdido en la oscuridad de la noche. Algunos, incluso, aseguran haber sido perseguidos por la mujer y luego encontraron huellas de manos inexplicables en su coche.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios