La vidente Jeane Dixon anticipó hace 60 años la llegada de Trump y el “caos” previo al anticristo

La famosa vidente norteamericana predijo la llegada de un presidente que “asciende al poder en Nueva York”.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Jeane Dixon fue una de las astrólogas y psíquicas más famosas de Estados Unidos en la segunda mitad del siglo pasado, gracias a una serie de vaticinios que involucraron a conocidos personajes del gran país del norte.

Los acertados pronósticos de Dixon, quien fue bautizada por la prensa americana como la “Vidente del Capitolio”, por asesorar “psíquicamente” a varios presidentes norteamericanos, no fueron pocos. Predijo, entre otros hechos, los asesinatos de los hermanos John y Robert Kennedy, la muerte de John Lennon y Marilyn Monroe, el intento de asesinato del Papa Juan Pablo II y el escándalo Watergate, que gatilló la renuncia del presidente Richard Nixon en 1974.

Dixon Trump

 

Dixon,quien falleció de un infarto en 1997, publicó en 1969 un libro llamado “Mi vida y mis profecías”, donde formuló unas inquietantes vaticinios relativos al Apocalipsis y la inminente llegada del anticristo, un personaje tan cruel que todos los tiranos “parecerán unos niños inocentes en comparación con él”, pero que someterá a todos con el engaño de implantar un mundo de paz y de justicia.

Dixon, en ese volumen, denunció la existencia de un “gobierno dentro del gobierno” de los Estados Unidos como los responsables intelectuales y materiales del caos de los últimos días del mundo. Ese “gobierno dentro del gobierno”, según la vidente, está liderado por un poderoso grupo económico y, entre ellos, se cuenta a una de las principales familias políticas del país del norte, que es quien maneja la “maquinaria política, que dirigirá toda la maldad latente en los hombres hasta llevarlos a una locura jamás soñada”.

Dixon, en sus vaticinios, habla de un polémico hombre que ocupará la Casa Blanca en calidad de presidente, cuya “campaña le hará mucho daño a nuestra nación, tanto aquí como en el extranjero”. Un hombre proveniente de la ciudad de Nueva York que pertenece a “la élite que controla Estados Unidos” y que se hará con el control “de facto” del país y dará origen a un ambiente de mucha polémica y descontento.

Dixon Trump

Lo preocupante, según algunos, es que el siniestro personaje descrito por Dixon se parece demasiado a Donald Trump, el controvertido y deslenguado empresario de la construcción (nacido y criado en Nueva York) que se convirtió en enero pasado en el presidente N° 45 de Estados Unidos. Un mandatario que, por cierto, ha despertado gran descontento en su país y en el mundo por su estilo confrontacional y estridente y sus políticas xenófobas y proteccionistas.

Jean Dixon dice textualmente en su libro “Mi vida y mis profecías” que “mediante la intimidación política, la propaganda y las actividades ilegales, este “gobierno dentro del gobierno” hará todos los esfuerzos posibles para demostrar a la nación que sólo su hombre, el que dirige su “máquina”, tiene derecho a ocupar la Casa Blanca. Y su campaña hará mucho daño a nuestra nación, tanto aquí como en el extranjero. Yo “veo” que este grupo triunfará, al hacerse con el control “de facto” del país. Dará origen a una revolución en nuestra estructura social como jamás se ha visto antes. Fomentará la inquietud racial y el descontento general. Elementos subversivos extranjeros -según hicieron ya en los años de 1960- se infiltrarán en las facciones sin ley, y organizarán luchas constantes en las universidades de la nación, y en los ghettos raciales”.

Dixon Trump

 

Dixon agrega que “veo que esta “maquinaria” dirigirá toda la maldad latente en los hombres hasta llevarlos a una locura jamás soñada. Yo “veo” a un miembro de esa “maquinaria”, que asciende al poder en la ciudad de Nueva York, forzando la admisión de nuevas leyes y regulaciones que afectarán a muchas familias de esta gran metrópoli. El caos social y religioso generado por esta maquinaria política en todos los Estados Unidos, preparará a la nación para la llegada del profeta del anticristo. Esta unidad política, de la costa del Este, será el instrumento de la serpiente (anticristo), que acabará por entregarle todas las masas”.

Dixon Trump

 

Cabe consignar que no sólo Jean Dixon se refirió supuestamente a las oscuras implicancias de la ascensión de Donald Trump a lo más alto del poder mundial, ya que el mismo Michel de Nostradamus también se habría referido a él en sus célebres centurias. En la cuarteta 81 de la Centuria III de su libro “Las Profecías”, el mítico sabio francés menciona a “el gran gritón sinvergüenza y audaz”, que correspondería a la personalidad del presidente americano, sin mencionar que en otra cuarteta Nostradamus habla de “la trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes”. En esta última cuarteta, por cierto, la palabra “trompeta” haría alusión al apellido Trump (“Trumpet” significa “trompeta” en inglés).

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X