Michael Landon: Las visiones del “Más Allá” que tuvo el recordado actor un día antes de su muerte
Guía de: Fenómenos Paranormales
- Héctor Fuentes
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fenomenos-paranormales
El actor norteamericano Michael Landon, mundialmente célebre gracias a sus roles en las series televisivas “Bonanza”, “La Pequeña casa en la Pradera” y “Camino al Cielo”, falleció sorpresivamente el 15 de abril de 1991 a los 54 años de edad, tras ser diagnosticado con un cáncer inoperable de páncreas en estado avanzado, que ya había producido metástasis en su hígado y ganglios linfáticos.

Michael Landon junto al resto del elenco que personificó a la familia Ingalls, los protagonistas de la serie televisiva “La Pequeña Casa en la Pradera”.
Durante la producción de la exitosa serie televisiva “La Pequeña Casa en la Pradera” –conocida en otros países de Hispanoamérica como “La Familia Ingalls”-, que se emitió entre los años 1974 y 1983, Michael Landon, quien interpretaba en aquella recordada serie a Charles Ingalls, y la actriz Melissa Gilbert, quien personificaba a su hija Laura Ingalls, cultivaron una gran amistad y una relación de profunda admiración.
Una semana antes de la muerte de Michael Landon, Melissa Gilbert, tal como relata en su libro autobiográfico “Prairie Tale”, fue a visitarlo y no pudo evitar conmoverse por encontrarlo tan enfermo y debilitado.
“Estaba extremadamente delgado y frágil. Parecía el doble de su edad. Su cabello era blanco y su piel gris. Todo su color se había desvanecido. Era como si fuera casi invisible”, relataría la actriz, quien se enteró del fallecimiento del actor tras escuchar las noticias en la cadena CNN.
Gilbert relató que en ese momento quedó “desconsolada” con la noticia, comunicándose de inmediato con Leslie Landon, la hija del actor y quien había sido compañera suya en la escuela, para que le confirmara el deceso. En ese momento, tras hablar con Leslie sobre los últimos momentos de Michael Landon, Gilbert cuenta que quedó un poco más tranquila.
“Leslie me dijo que un día antes de morir, Michael vio la famosa luz proverbial que ayuda a las personas en la transición de este mundo al siguiente. También dijo que Michael había visualizado a su difunta madre que ya estaba esperándolo. Al escuchar aquello, no disminuyó mi tristeza, pero me aseguró que la muerte no es algo aterrador. Si no, una transición a otra cosa”, escribió Gilbert en su libro.
Más sobre Fenómenos Paranormales
-
Mujer asegura que volvió a tomar una fotografía de supuesto fantasma en cementerio de EE.UU.
El famoso fantasma de la mujer que murió hace 134 años fue visto de nuevo en un cementerio de Charleston, en Carolina del sur.
-
Atentado contra Papa Juan Pablo II en 1981: La “curiosa” trayectoria de la bala que pudo ser fatal
Una de los proyectiles que recibió en el abdomen hizo un increíble recorrido en zigzag, sin tocar ningún órgano importante, según el testimonio de sus doctores.
-
El Monte Gólgota: Las teorías que vinculan el lugar con la “calavera de Adán”
La tradición judía relata que en el lugar donde falleció el Salvador estaba enterrado el cráneo del primer hombre y pecador del mundo.
-
María Magdalena: Las leyendas sobre su supuesta tumba y el misterioso olor a rosas de sus restos
La supuesta calavera de esta seguidora de Jesús descansa en una iglesia de Francia.