Michael Landon: Las visiones del “Más Allá” que tuvo el recordado actor un día antes de su muerte

El famoso actor de la serie “La Pequeña Casa en la Pradera” falleció en 1991 a los 54 años debido a un cáncer fulminante.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El actor norteamericano Michael Landon, mundialmente célebre gracias a sus roles en las series televisivas “Bonanza”, “La Pequeña casa en la Pradera” y “Camino al Cielo”, falleció sorpresivamente el 15 de abril de 1991 a los 54 años de edad, tras ser diagnosticado con un cáncer inoperable de páncreas en estado avanzado, que ya había producido metástasis en su hígado y ganglios linfáticos.

Michael Landon junto al resto del elenco que personificó a la familia Ingalls, los protagonistas de la serie televisiva "La Pequeña Casa en la Pradera".

Michael Landon junto al resto del elenco que personificó a la familia Ingalls, los protagonistas de la serie televisiva “La Pequeña Casa en la Pradera”.

Durante la producción de la exitosa serie televisiva “La Pequeña Casa en la Pradera” –conocida en otros países de Hispanoamérica como “La Familia Ingalls”-, que se emitió entre los años 1974 y 1983, Michael Landon, quien interpretaba en aquella recordada serie a Charles Ingalls, y la actriz Melissa Gilbert, quien personificaba a su hija Laura Ingalls, cultivaron una gran amistad y una relación de profunda admiración.

Melissa Gilbert y Michael Landon.

Melissa Gilbert y Michael Landon.

Una semana antes de la muerte de Michael Landon, Melissa Gilbert, tal como relata en su libro autobiográfico “Prairie Tale”, fue a visitarlo y no pudo evitar conmoverse por encontrarlo tan enfermo y debilitado.

“Estaba extremadamente delgado y frágil. Parecía el doble de su edad. Su cabello era blanco y su piel gris. Todo su color se había desvanecido. Era como si fuera casi invisible”, relataría la actriz, quien se enteró del fallecimiento del actor tras escuchar las noticias en la cadena CNN.

Gilbert relató que en ese momento quedó “desconsolada” con la noticia, comunicándose de inmediato con Leslie Landon, la hija del actor y quien había sido compañera suya en la escuela, para que le confirmara el deceso. En ese momento, tras hablar con Leslie sobre los últimos momentos de Michael Landon, Gilbert cuenta que quedó un poco más tranquila.

“Leslie me dijo que un día antes de morir, Michael vio la famosa luz proverbial que ayuda a las personas en la transición de este mundo al siguiente. También dijo que Michael había visualizado a su difunta madre que ya estaba esperándolo. Al escuchar aquello, no disminuyó mi tristeza, pero me aseguró que la muerte no es algo aterrador. Si no, una transición a otra cosa”, escribió Gilbert en su libro.

En la serie "Camino al Cielo" Michael Landon personificó a Jonathan Smith, un ángel guardián bajo prueba que debía ganarse sus alas ayudando a la humanidad.

En la serie “Camino al Cielo” Michael Landon personificó a Jonathan Smith, un ángel guardián bajo prueba que debía ganarse sus alas ayudando a la humanidad.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios