Músicos famosos que dicen haber visto objetos voladores no identificados en el cielo
Guía de: Fenómenos Paranormales
- Héctor Fuentes
- Ver biografía
- |
- Ver más de fenomenos-paranormales
Objetos voladores no identificados han surcado los cielos desde el principio de la humanidad, pero, sobre todo en las últimas décadas, no han sido escasos los casos de famosos cantantes y músicos de rock que aseguran haber avistado a misteriosas naves o luces procedentes supuestamente del espacio exterior, partiendo por el mismísimo Elvis Presley, el Rey del rock, quien aseguró en una oportunidad haber visto unos extraños objeto circulares acompañados de luces centelleantes mientras viajaba por una carretera de Nevada.
El cantante Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, aseguró, por ejemplo, que avistó un objeto volador no identificado en 1968, mientras acampaba en Glastonbury junto con su entonces pareja, la cantante Marianne Faithful.
Según Jagger, el objeto era como “una nave nodriza con la forma de un cigarro”. El mismo cantante habría presenciado un segundo avistamiento un año después, mientras actuaba en el tristemente célebre concierto de Altamont, donde murieron varios asistentes.
Black Francis, cantante del grupo The Pixies, confesó por su parte que en 1965 (el año en que nació) su madre y varios primos vieron una vez un ovni en el cielo. “Había un platillo volante flotando sobre la casa durante media hora y todos se quedaron allí y lo observaron… simplemente estaba flotando. Luego vino la policía estatal y lo persiguió, pero no pudieron”.
John Lennon, en tanto, aseguró que en agosto de 1974, cuando residía en Manhattan y estaba acompañado por su asistente May Pang, fue testigo de un avistamiento mientras posaba para una sesión de fotos para su álbum “Walls and Bridges” (1974).
“El objeto se movió en dirección hacia el río, dobló a la derecha, hacia el edificio de las Naciones Unidas, después viró hacia la izquierda y desapareció hacia el río. No era un helicóptero o un globo. Era silencioso, un objeto silencioso, muy oscuro en la parte media, tenia luces blancas como focos normales. Se prendían y apagaban alrededor del objeto. En la parte superior tenía una luz roja”.
El ex Beatle, por cierto, quedó tan convencido del avistamiento que escribió en las notas del álbum “Walls and Bridges” el siguiente apunte: “El 23 de agosto de 1974 a las 9 en punto vi un OVNI”, firmando con sus iniciales.
Lemmy Kilmister, bajista y líder de Motörhead, relató por su parte que una vez tuvo un encuentro con un ovni en 1966, cuando tocaba en la banda The Rockin’ Vickers. “Esta cosa apareció en el horizonte y se detuvo en medio del cielo. Luego pasó de parado a velocidad máxima, inmediatamente. Ni siquiera tenemos aviones que hagan eso ahora, mucho menos entonces. Así que eso fue bastante revelador para mí”.
David Bowie, quien aludió al tema de la vida extraterrestre en célebres canciones como “Starman” y “Life on Mars?”, relató asimismo que en una ocasión presenció una supuesta nave en el cielo mientras caminaba por la campiña inglesa junto a un amigo.
Según el Duque Blanco, ambos vieron “a un extraño objeto revoloteando sobre el campo”, un suceso que le confirmó al cantante la existencia de otros mundos y dimensiones.
El rockero Sammy Haggar, vocalista del grupo Van Halen entre los años 1985 y 1996, fue aún más lejos y relató en sus memorias que una vez, mientras dormía, despertó abruptamente y presenció a dos criaturas que supuestamente se estaban infiltrando en su mente. Según el cantante, las presencias hablaron en un idioma incomprensible antes de desaparecer. “Se que hay algo ahí afuera y algún día vendrán”, comentó.
Finalmente, el cantante británico Robbie Williams relató en el año 2008 que una vez había vivido la experiencia “más extraña de mi vida hasta ahora”, mientras tocaba su canción “Arizona”, que casualmente hablaba en su letra sobre el contacto extraterrestre.
“Me paré en el balcón y apareció una gran bola de luz dorada. Pensamos que era Venus o Marte o algo así. Luego la canción dejó de sonar y la bola desapareció. Pero luego volvimos a poner ‘Arizona’ y la bola volvió a subir. Sucedió cuatro veces. Después de eso comenzó una tormenta eléctrica masiva y estos dos grandes enormes bolas de luz comenzaron a bailar en el cielo. Fue como un espectáculo de luces durante aproximadamente una hora”.
Más sobre Fenómenos Paranormales
-
Las 5 brujas mitológicas más aterradoras de la historia
Antiguas leyendas mundiales describen la existencia de aterradoras presencias que acechan en los bosques y las montañas.
-
Jericó y las famosas murallas que Israel derrumbó con la ayuda de Dios según la Biblia
Fue la primera ciudad atacada por el ejército de Josué, sucesor de Moisés, tras cruzar el río Jordán y entrar en la tierra prometida de Canaán.
-
Exorcista asegura: “El infierno es tan horrible que ni siquiera los demonios quieren volver allí”
El padre Stephen J. Rossetti comenta que "el infierno es el lugar que ellos mismos crearon. Por eso es tan horrible".
-
Soldados romanos habrían sido vistos en antigua mansión inglesa según testimonio de trabajador
En 1953 ocurrió en York uno de los avistamientos de fantasmas más famosos de Inglaterra.