Supuesto fantasma dentro de un auto en Chiloé: No creo en brujos Garay…

Los integrantes del grupo “Sueños” aseguran que, durante una gira que realizaban por Chiloé, la palanca de calefacción del vehículo no sólo comenzó a moverse sola, sino que también comenzó a responder a sus preguntas.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El pasado domingo 11 de agosto los integrantes del grupo musical “Sueños”, de la localidad de Purranque, viajaban a bordo de un automóvil entre las localidades de Quellón y Castro, concluyendo una gira que los había llevado por gran parte de la Isla de Chiloé, célebre en Chile no sólo por su indómita belleza, sino que también por sus famosas leyendas de criaturas míticas, espectros y apariciones sobrenaturales.

Los músicos afirman que cerca de las 19.00 horas de ese día, y cuando se encontraban a bordo del vehículo, se percataron que la palanca de la calefacción comenzó a moverse sola. “Durante el trayecto mi hermano comenzó a rabiar porqué según él nosotros le bajábamos y subíamos la calefacción. Y mi sobrino dijo: ‘No, si yo no he movido nada’. Y yo le respondí: ‘¿cómo? Mira como está’. Así que él movió de nuevo la palanca para el lado del calor, pero al ratito de nuevo sentimos frío”, cuenta Pedro Saldivia, mánager de la agrupación purranquina y pasajero del “paranormal” viaje.

Frente a la inusitada situación, los pasajeros prendieron la luz del auto y se percataron que el mecanismo se movía solo hacia el lado azul (frío). “Pensábamos que se movía por los movimientos de la carretera, pero después fue mucha coincidencia”, agrega Saldivia.

Los músicos aseguran que todo hubiera quedado como una mera anécdota, de no ser porque el mismo aparato, a la manera de una improvisada ouija, comenzó a responder una serie de preguntas que le comenzaron a formular los pasajeros del uto. “Lo hicimos para comprobar que efectivamente había un presencia paranormal dentro del vehículo. Y durante 15 minutos la palanca de la calefacción se movió para respondernos”.

La grabación del incidente, una vez que se divulgó por Internet, le reportó unos 15 minutos de fama a la agrupación purranquina. Por ello, no fueron pocos los que especularon que todo el video había sido burdamente trucado por sus integrantes buscando publicidad para el grupo, lo que por supuesto fue negado de plano por su manager. “El fenómeno fue cien por ciento real. Nosotros, al menos, creemos que lo que vivimos fue parte de la magia de Chiloé, donde por lo demás siempre ocurren este tipo de hechos”.

Si el video es real o no, dependerá de la apreciación de cada uno, aunque es indudable que la grabación no contiene momentos terroríficos, pero sí algunos logrados momentos humorísticos, como en la parte en que uno de los integrantes del grupo dice “Si hay aquí algún espíritu o algo, que se vaya pos’ hueón”.

Video del supuesto fantasma dentro del auto en Chiloé:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X