¿Tercera Guerra mundial? Nostradamus adelantó el terror del Estado islámico

El sabio francés escribió en una de sus cuartetas que "entrará villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamia…”.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Michel de Nostradamus (1503-1566), el médico y astrólogo francés que publicó sus famosas profecías (o “Les Prophéties”) en 1555, hizo en sus famosas cuartetas o versos proféticos sorprendentes predicciones que se cumplieron indefectiblemente con el paso del tiempo, relacionadas con hechos políticos relevantes, desastres naturales y el alzamiento de controvertidos líderes de diversas nacionalidades (Napoleón Bonaparte, Adolf Hitler), que con sus acciones marcaron a fuego la historia de la humanidad. Sin embargo, los recientes atentados terroristas y otros actos de barbarie cometidos por el Estado Islámico (EI en castellano e ISIS en inglés), tanto en Europa como en Medio Oriente, además de su intención de conquistar otras áreas de Europa para extender su califato, han llevado a varios de los estudiosos del famoso vidente francés a creer que Nostradamus también habría vaticinado el surgimiento y consolidación de esta radical organización política y la lucha sin cuartel de las naciones occidentales en contra de la misma, lo que para los mismos autores podría desatar la Tercera Guerra Mundial, conflicto que podría ser inminente.

Nostradamus y EI nostradamus-dt-431x300

 

 

John Hogue, experto mundial de las profecías de Nostradamus, aseguró que el astrólogo y médico francés predijo la llegada al poder del temido Estado Islámico en sus célebres centurias, especialmente en la siguiente cuarteta:

“Entrará villano, amenazador infame,/
tiranizando la Mesopotamia./
Todos amigos de adulteria dama,/
Tierra horrible negra fisonomía”.

En un principio, por cierto, se pensaba que esta cuarteta se refería a la tiranía de Saddam Hussein en Irak y las consecuencias de la invasión estadounidense de 2003. Pero, según John Hogue, este fragmento haría claramente mención al actual poder del Estado Islámico e incluso a la llegada del tercer anticristo.” Aquellos que interpretaron sus profecías en la era de Saddam Hussein cometieron un error asegurando que este personaje era el tercer anticristo. Las cuartetas de Nostradamus son cada vez más claras cuando nos acercamos a los acontecimientos y detalles encubiertos en sus códigos y enigmas. En esta cuarteta en particular podría referirse al Estado Islámico, ya que el objetivo principal de la organización terrorista es, como todos sabemos, llegar al poder en Irak, el territorio donde estaba situada la antigua Mesopotamia, según reza la cita traducida. Esta cuarteta también puede aplicarse a los actuales actos de barbarie cometidos por el autoproclamado Estado Islámico en el Oriente Medio y en ciertas partes de Europa (Francia) para cumplir su califato”.

isis-tercera-guerra-mundial

EI decapitación

el-ei

Hogue también agregó que esta cuarteta podía relacionarse con el anuncio de Nostradamus del surgimiento de un personaje nefasto, “el tercer y último anticristo, más horrible que los dos primeros”, que para varios estudiosos de los escritos del vidente francés se trataría del EI y su líder.

Otros estudiosos de la obra de Nostradamus fueron más lejos aún y aseguraron que no sólo podría comenzar en los tiempos venideros una sangrienta conflagración de alcances mundiales, sino que además el mundo podría terminar dentro de 27 años, vale decir el año 2042, ya sea por la utilización de armas bacteriológicas o armas nucleares. Pues, mal que mal y según diversos trascendidos, el Estado Islámico, que pretendería extender su infernal dominio en España, Italia, Grecia y la mayor parte de los Balcanes, ya tendría en su poder 40 kilos de uranio, material que consiguió cuando sus tropas ocuparon la Universidad de Mosul en la ciudad de Irak.

¿Meras especulaciones sin fundamento u otra profecía de Michel de Nostradamus que podría hacerse realidad?

Nostradamus 2

 

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X