Video de supuesta “moto fantasma” se convierte en viral con millones de reproducciones

Un registro en Facebook mostró lo que supuestamente sería una motocicleta desplazándose sin conductor en una carretera de Malasia.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Más de cuatro millones de reproducciones y más de 5 mil comentarios registró un misterioso video publicado recientemente en Facebook y que fue bautizado por los usuarios como la “moto fantasma”.

El registro, grabado el pasado 28 de diciembre de 2017 y publicado en esta conocida red social, fue filmado en una carretera en Malasia y muestra como un joven malayo se encuentra detenido en la ruta en horas de la noche, revisando su motocicleta. Sin embargo, abruptamente y en sentido contrario, aparece otra moto desplazándose sin piloto.

moto-fantasma

Después que el video se publicara y se viralizara, generó de inmediato un sinnúmero de teorías entre los usuarios en las redes sociales. Mientras algunos especulaban que se trataba derechamente de un montaje o de una broma hecha en pleno Día de los Inocentes, otros especularon que podía tratarse de un fenómeno paranormal, detallando que “el conductor de la moto probablemente murió por violar las reglas de tráfico y advierte a los demás para que no terminen de la misma manera”.

Un usuario más “científico”, en tanto, prefirió aventurar que “mientras las ruedas sigan girando la moto se puede seguir moviendo sin conductor. Se trata de un fenómeno de la física llamado efecto giróscopo, no es magia ni un hecho sobrenatural”.

Video de supuesta “Moto fantasma” en una ruta de Malasia:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X