Virgen de Fátima: La profecía que habría hecho sobre el futuro de Rusia

En la localidad de Fátima, la Virgen María hizo en 1917 un inquietante vaticinio sobre el destino de Rusia y la humanidad.

Guía de: Fenómenos Paranormales

En 1917 la Virgen María se apareció ante la vista de tres humildes pastorcitos -Lucía dos Santos y sus primos Jacinta y Francisco Marto- en la localidad rural de Cova da Iria, en Fátima, Portugal. Según los documentos, hubo en total seis apariciones entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917, fecha en que se produjo el llamado “Milagro del Sol”, cuando el Astro Rey pareció “bailar” en el cielo, para después dar la impresión de que caía para luego volver a su lugar, ante la estupefacta vista de atónitas 70 mil personas que se encontraban en ese momento en el lugar.

25VBJKXSDRCWDI2QPVY4MZKY5E
Desde entonces, La Iglesia Católica ha aceptado, como de origen sobrenatural y divino, las apariciones de la Virgen de Fátima ocurridas en 1917, junto con las revelaciones o “secretos” que dio a conocer a los tres pastorcitos. Una parte del mensaje de la Virgen tenía que ver con los errores de Rusia y, por ello, tras la reciente operación militar que este país, liderado por su Presidente Vladimir Putin, ha iniciado en Ucrania, muchas personas han buscado relacionar ambos hechos.

virgen-de-fatima-rusia

La segunda parte del mensaje entregado por la Virgen a los tres pastorcitos de Fátima se refería a la inminencia de los enormes daños que podían causar los “errores” de Rusia, país que en su defección de la fe cristiana y en la adhesión al totalitarismo comunista iba a provocar grandes daños a la humanidad.

Parte del mensaje de la Virgen María de Fátima fue el siguiente:

“Vendré a pedir la consagración de Rusia, mi corazón inmaculado y la comunión de reparación de primer sábado. Si mis deseos son satisfechos, el país se convertirá y reinará la paz. Sino, difundirá sus errores en el mundo, causando guerras y persecuciones a la iglesia. Muchos buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir y muchas naciones serán destruidas, pero al final, mi corazón inmaculado prevalecerá”.

fatima-prayers-2-700x438-1280x720

El Padre Rogelio Alcántara, en un artículo titulado “Secretos de la Virgen de Fátima”, publicado en el sitio es.catholic.net, comentó que el mensaje de Fátima, recibido hace más de un siglo, todavía puede entregar luz sobre los inquietantes acontecimientos políticos y militares que actualmente se están desarrollando en Ucrania y que tienen en vilo al mundo.

“Los errores ideológicos derivados y propagados por el comunismo han destrozado, y lo siguen haciendo, a miles de personas y naciones enteras, lo cual nos fue advertido por la Virgen en Fátima. Estos errores tienen como base la soberbia de aquellos que quiere imponerse dominando y sometiendo a los demás, porque, simple y sencillamente, no están dispuestos a perder el poder, el tener y el placer en el que viven, y para lograrlo son capaces de pasar por encima de los demás, aun a costa de la vida de millones y de la soberanía de países enteros”.

Consagración-día-9-haciadios.com_

El religioso agregó que “los errores del comunismo se han esparcido como nos advirtió la Virgen en Fátima, y ahora no están sólo en un país, están en el corazón de muchos en todo el mundo: son las ideologías actuales, contrarias a la verdad, contrarias al Evangelio, que trabajan día y noche contra la verdad de Dios inscrita en la naturaleza humana y predicada durante siglos por la Iglesia Católica. El mensaje de Fátima es muy actual y nos anima a la oración y la penitencia, porque si con ello logramos vivir en la verdad, tendremos paz en el corazón, una paz que podremos compartir con los que nos rodean y una paz que podremos impetrar al cielo para toda la humanidad”.

Con respecto a Ucrania, hay que consignar que en mayo de 1914, tres años antes de que la Virgen María se apareciera a los tres pastorcitos de Fátima, y según cuentan varios relatos religiosos ucranianos, la Virgen también se les habría aparecido a unos campesinos ucranianos, quienes recibieron un mensaje sobre el destino que le esperaba a su país.

En esa oportunidad, la Virgen María les habría vaticinado a los campesinos que Ucrania iba a perder su soberanía por 80 años, período en que sufrirían implacables persecuciones, y que al término de este plazo la paz volvería a reinar y el territorio sería libre. También mencionó que una guerra mundial sería inminente y que “Rusia se convertirá en un país sin Dios”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios