Alonso prueba el legendario auto con que Senna fue campeón en 1988: Uno de los más míticos de la F1

Alonso no es el único piloto McLaren que ha conducido el legendario auto. Hace unos años, Lewis Hamilton tuvo el mismo privilegio.

Guía de: Fórmula 1

El español se dio el gusto de probar el McLaren MP4/4 con el que el brasileño ganó su primer campeonato del mundo en 1988.

alonso-auto-senna

El MP4/4 es uno de los autos más míticos de la historia de la Fórmula 1. El primer McLaren con motor Honda, ganó 15 de las 16 carreras de ese campeonato y estuvo a una vuelta y media de ganar la decimosexta. Es el auto más dominante en la historia de la categoría, y conducirlo es un privilegio que solo unos pocos han tenido.

Justamente Fernando Alonso es uno de ellos. El español condujo el vehículo durante la filmación de un video promocional de un auspiciador de McLaren, donde él conduce el auto de Ayrton Senna mientras Jenson Button conduce el modelo actual de la casa de Woking.

Pero Alonso no es el único piloto McLaren que ha conducido el legendario auto. Hace unos años, Lewis Hamilton tuvo el mismo privilegio, en su caso para una edición del programa británico de televisión Top Gear:

 

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X