Inicio » Fórmula 1 » Equipo

Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1: Español arriba a Renault para competir en el 2021

Será compañero del francés Esteban Ocon, en su tercer paso por la escudería.

Fernando Alonso dejará la inactividad en el 2021. Así lo oficializó en las últimas horas la escudería Renault, que informó el arribo del español para competir en la próxima temporada.

“Noticias oficiales: Fernando Alonso se une al Renault DP World F1 Team. El equipo Renault DP World F1 Team se complace en confirmar a Fernando en su alineación de pilotos para la temporada 2021″, señaló un comunicado de la escudería en las redes sociales.

fernando-alonso

En la misma publicación, Renault destaca que Alonso será compañero de Esteban Ocon, en su tercera estadía en la escudería del rombo.

“Renault es mi familia, mis mejores recuerdos en la Fórmula Uno con mis dos títulos del Campeonato Mundial, pero ahora estoy mirando hacia el futuro. Es una gran fuente de orgullo y, con una inmensa emoción, regreso al equipo que me dio la oportunidad al comienzo de mi carrera y que ahora me da la oportunidad de volver al más alto nivel”, señaló por su parte el español a la web oficial de su nueva casa automovilística.

La llegada de Fernando Alonso a Renault se gestó como parte del “terremoto” que dejó la salida de Sebastian Vettel de Ferrari, luego de que Renault perdiera a Daniel Ricciardo por su paso a McLaren, escudería que a su vez perdió al español Carlos Sainz Jr por su firma con Ferrari.

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios