Inicio » Fórmula 1 » Equipo

Ferrari: Las redes no dejan pasar su absurdo error en el GP de Estiria y le dedican ácidos memes

Sebastian Vettel y Charles Leclerc chocaron entre sí y tuvieron que dejar la carrera. El “fail” fue tendencia mundial en internet.

Quienes pensaron que la pesadilla de Ferrari, en la presente temporada de la Fórmula Uno, había terminado en el Gran Premio de Austria, se equivocaron rotundamente. En Estiria, la desazón continuó para la escudería italiana.

Para peor, lo que vino en Estiria fue un verdadero escándalo: Sebastian Vettel y Charles Leclerc chocaron entre sí en una curva y posteriormente tuvieron que abandonar la carrera por lo malogrados que quedaron sus vehículos. Un papelón.

ferrari-memes10

Con los dos pilotos de Ferrari fuera de la carrera por un grosero error entre ellos, los usuarios de las redes rápidamente comenzaron a comentar lo sucedido.

 

Y lo cierto es que el accidente de Ferrari generó bastante debate en internet. Al punto que la escudería italiana se transformó en tendencia mundial en las plataformas el fin de semana.

Una de las reacciones que más destacó fueron los tradicionales memes, con los que los fanáticos de la Fórmula Uno se rieron de la pesadilla de Ferrari en Estiria. Una más, de esta temporada.

Acá, los memes de los cibernautas al choque entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc el fin de semana:

ferrari-memes8 ferrari-memes7 ferrari-memes6 ferrari-memes5 ferrari-memes4 ferrari-memes3 ferrari-memes2 ferrari-memes1 ferrari-memes ferrari-memes9

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios