Force India revoluciona la F-1 con el nuevo color de sus autos: ¿Creatividad o mal gusto?

Los monoplazas del equipo piloteado por Sergio Pérez y Esteban Ocon han sido el centro de los comentarios en Australia.

Guía de: Fórmula 1

El campeonato está a punto de empezar, y Force India hace noticia no por su velocidad, sino por su curiosa pintura color rosa.

Los favoritos para el torneo que comienza en Australia este 26 de marzo parecen ser Mercedes y Ferrari, con Red Bull intentando estar cerca del dúo de punta. Sin embargo, otros más atrás hacen noticia también.

Force India se convirtió en el primer equipo en muchos años en tener una pintura color rosa en la mayor parte del auto. Este color no está muy asociado a la categoría ni tampoco es parte de los estándares estéticos contemporáneos, más cargados al plateado, el rojo, el negro, el azul y el blanco. De hecho el año pasado Force India tuvo una pintura de color negro y verde en su mayoría.

¿Qué pasó? Bueno, lo de siempre en la Fórmula 1: un nuevo sponsor, en este caso una marca europea de tecnología de agua. Así, Sergio Pérez y su nuevo compañero Esteban Ocon tendrán la posibilidad de circular coquetamente en las pistas… bueno, seamos serios: tendrán la chance de luchar como siempre lo han hecho, solo que ahora con un llamativo color que sin duda hará de las largadas algo más entretenido.

force-india-1

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X