Hijo de Michael Schumacher debuta en la F1 en los test con Ferrari

Mick Schumacher se subió a un Ferrari por primera vez en su carrera.

Guía de: Fórmula 1

Hijo de Michael Schumacher debuta en la F1 en pruebas con Ferrari

Increíble momento para todos los fanáticos de la Fórmula 1. Nuevamente un Schumacher en pista y con Ferrari! Mick Schumacher, hijo del 7 veces campeón del mundo Michael Schumacher, se subió por primera vez al SF90 de Ferrari para realizar algunas pruebas.

Después del Gran Premio de Bahrein, Ferrari realizará algunas pruebas con la finalidad de mejorar el auto para las próximas semanas y para esto llamaron a alguien que pertenece a la academia de pilotos de Ferrari: Mick Schumacher.

Hijo de Michael Schumacher debuta en la F1 en pruebas con Ferrari

Schumacher actualmente es piloto de la Fórmula 2, donde hizo su debut el pasado fin de semana y en una fecha doble terminó octavo y sexto.

Muchos fueron los rumores durante las vacaciones, donde se decía que Ferrari incluso podría llamarlo a correr por la Fórmula 1, pero su familia y círculo cercano le sugirieron que siguiera avanzando en su aprendizaje en el mundo motor sin saltarse etapas y continuar con la Fórmula 2 para ganar toda la experiencia posible.

Además de ocupar el número 29 con el SF90 de Ferrari, Mick Schumacher correrá con el C38 del equipo Alfa Romeo para probar nuevas piezas insertadas al vehículo (recordar que ambos equipos son socios).

Mick Schumacher fue acompañado por su madre Corinna Schumacher quién ha estado en todo momento pendiente del desempeño de su hijo con los colores de Ferrari.

Hijo de Michael Schumacher debuta en la F1 en pruebas con Ferrari

Corinna Schumacher viendo correr a su hijo con los colores que vistió Michael Schumacher

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X