Inicio » Fórmula 1 » Equipo

Hijo de Michael Schumacher sufre doloroso golpe en la F-1: Equipo Haas no renovará su contrato

Mick Schumacher había llegado el año pasado a la escudería.

hijo-schumacher-haas-1

Mick Schumacher había llegado el año pasado a la escudería Haas con la esperanza de comenzar un nuevo capítulo en la icónica historia familiar en la Fórmula 1, luego de las hazañas conseguidas por su famoso padre, Michael.

Pero en estos dos años en Haas su aprendizaje ha sido lento y el aporte al equipo no ha sido el esperado, sumando escasos puntos, lo que llevo a los directivos del equipo a tomar la decisión de dejarlo ir.

“Esta va a ser mi última carrera con Haas y no quiero ocultar que estoy muy decepcionado por la decisión de no renovar nuestro contrato”, dijo el hijo de Michael Schumacher al conocer la noticia y agregó que: “me gustaría agradecer tanto a Haas F1 como a Ferrari por haberme dado esta oportunidad pues estos años juntos me han ayudado a madurar tanto técnica como personalmente y, cuando las cosas se pusieron difíciles, me di cuenta de lo mucho que amo este deporte”.

El ahora ex equipo del hijo de Michael Schumacher, a través de su director Guenther Steiner, declaró por su parte que: “Me gustaría agradecer a Mick Schumacher su contribución al equipo en los últimos dos años (…) En las categorías inferiores era bien conocido y ha continuado creciendo y desarrollándose como piloto en Haas, culminando con esos puntos a principios de esta temporada”.

El lugar de Mick Schumacher será ocupado por el ex piloto de Force India y Renault Nico Hulkenberg.

Por ahora el futuro del hijo de Michael Schumacher se ve sombrío y con pocas alternativas de conseguir un lugar el 2023. La única posibilidad que podría tener es en Williams.

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios