Inicio » Fórmula 1 » Equipo

Las desenfrenadas fiestas acuáticas de Lewis Hamilton: Mujeres, alcohol y lujos

El piloto tres veces campeón de la Fórmula Uno contó detalles de cómo son las celebraciones que hace en sus ratos libres.

El tres veces campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton no solo es reconocido por su destacada trayectoria como piloto de autos de carrera.

También, Hamilton es muy popular por dar de qué hablar afuera de las pistas, por su particular estilo de vida que, al igual que cuando corre un circuito, muchas veces lo lleva al límite.

lewis-hamilton-fiestas7

Y una de esas particularidades tiene que ver con las desenfrenadas fiestas que Hamilton realiza en sus ratos libres. Eventos privados que últimamente el mismo piloto ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Como por ejemplo, cuando en la previa del Gran Premio de Mónaco Hamilton dio a conocer cómo se estaba preparando para la carrera, surfeando en el mar y arriba de un yate con mujeres en bikini y botellas de alcohol.

Una curiosa forma de “concentrar” antes de las competencias que más allá de lo “irresponsables” que puedan ser no han mermado la condición de Hamilton, quien actualmente se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones del circuito con 238 unidades, a tres puntos de Vettel.

Lo próximo para el piloto británico es el Circuito callejero de Marina Bay, en Singapur, el 17 de septiembre, donde intentará retener la primera ubicación en un torneo que está al rojo vivo.

lewis-hamilton-fiestas2

lewis-hamilton-fiestas3

lewis-hamilton-fiestas4

Captura Infobae.,

lewis-hamilton-fiestas5

Captura Infobae.,

lewis-hamilton-fiestas6

Captura Infobae.,

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X