Las fotos olvidadas de Susie Wolff, la tester de Williams

Williams anunció recientemente que su piloto de pruebas Susie Wolff participará en la sesión libre en Inglaterra y Alemania, convirtiéndose en la primera mujer que pilota en una sesión oficial de F-1 desde 1992.

Guía de: Fórmula 1

Susie es piloto de pruebas desde hace unos tres años en el equipo de Grove y, si bien ya manejó el Williams en 2013, lo hizo en una sesión de pruebas y no en la sesión de práctica libre de un Gran Premio. Desde 1992 que una mujer no está presente en una sesión oficial; esa vez la italiana Giovanna Amati corrió las tres primeras carreras de la temporada en un Brabham, pero no clasificó en ninguna de las tres.

Susie es además la esposa de Toto Wolff, ex accionista de Williams y actual director deportivo de Mercedes. Como tal, jugó un papel muy importante en el cambio de motor de Renault al actual Mercedes de Williams, y está bien considerada profesionalmente en el equipo, más allá de que sus relaciones familiares tuvieron algo que ver en su llegada. Antes de trabajar en Williams, corrió el campeonato británico de Fórmula 3 y el campeonato alemán de Turismos (DTM).

Sin embargo, en esos tiempos no era Susie Wolff, la que hoy viste blusa blanca, falda negra, medias y zapatos elegantes, como se espera tal vez de la esposa de un gran ejecutivo. En aquel entonces era Susie Stoddart, una juvenil y coqueta chica escocesa, que hizo varias alegres sesiones de fotos para diversas revistas que seguían su campaña deportiva.

¿Cuál prefieren ustedes? ¿Susie Richards o Susie Wolff?

Susie Stoddart

Foto: Internet

Susie Stoddart

Foto: Internet

Susie Stoddart

Foto: Internet

Susie Stoddart

Foto: Internet

Susie Stoddart

Foto: Internet

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X