Las mujeres de la Fórmula 1: Belleza cerca de la pista

El mundo de la Fórmula 1 siempre ha tenido hermosas mujeres, generalmente cerca de los pilotos. Conozcamos algo más de ese interesante aspecto de la F1.

Guía de: Fórmula 1

Los pilotos de Fórmula 1 son ricos, famosos, atléticos y exitosos. Cuatro características que, con distintas realidades dentro de la categoría, tienden a generar el atractivo de hermosas mujeres, lo que ha generado desde hace muchos años un círculo vicioso-virtuoso de belleza y éxito.

Ayrton Senna era especialista en la materia: desde Xuxa Meneghel hasta Adriene Galisteu, el paulista de oro tenía tanto éxito en las pistas como con el sexo opuesto. Mika Hakkinen estuvo casado con la sensacional modelo Erja Hankonen, la que posteriormente dejó por otra beldad, Marketa Remesova. Al igual que ellos, muchos pilotos tuvieron novias o estuvieron casados con bellezas de fama internacional.

Mujeres F-1

Foto: Agencias

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, vocalista del grupo Pussycat Dolls, son una de las parejas más glamorosas de la F-1 actual.

Siempre hubo excepciones, por cierto. La mujer de Nigel Mansell, Rosanne, era reconocida por su falta de glamour y estilo, presentando siempre un look como quien viene de vuelta del supermercado. La esposa de Michael Schumacher, Corinna, tampoco es particularmente cotizada, aunque tiene un lado algo turbio: era la novia del también germano Heinz-Harald Frentzen cuando el ambicioso Schumi se la ganó, literalmente, a su compañero en el equipo Mercedes de Sport Prototipos, antes de que ambos llegaran a la F1.

En la F1 2012, en este ámbito, McLaren gana por paliza a sus rivales. Jenson Button y Lewis Hamilton tienen, probablemente, la mejor suerte entre los pilotos que actualmente participan en el campeonato mundial.

Un brillante historial

Button, en particular, posee un brillante historial. Fue novio varios años de la británica Florence Brudenell-Bruce, a la que se ha visto muy cercana recientemente al Príncipe Harry de Inglaterra. Luego tuvo una relación con Louise Griffiths, cantante del reality show inglés “Fama”, y desde hace un par de años está con la espectacular modelo Jessica Michibata, de padre argentino y madre japonesa.

Hamilton tampoco se anda con chicas: lleva unos cinco años con la despampanante Nicole Scherzinger, vocalista del grupo Pussycat Dolls, que más encima es siete años mayor que Lewis. El piloto, de padre grenadino y madre inglesa, también compartió tiempo previamente con la Miss Grenada Vivia Burkhardt.

Kimi Raikkonen fue un fiestero incurable en sus primeros tiempos en la F1, hasta que conoció a la modelo Jenni Dahlman, ex Miss Escandinavia. Se casó con ella en 2004. Fernando Alonso, en tanto, estuvo casado con la cantante española Raquel del Rosario hasta fines de 2011, donde rápidamente pasó a manos de la modelo rusa Xenia Tchoumitcheva. El alemán Timo Glock, por su parte, está junto a la modelo Isabell Reis.

Hay otros pilotos con novias más caseras. Hanna Prater, novia del bicampeón mundial Sebastian Vettel, lo conoció como una joven estudiante universitaria. Vivian Sibold, novia de Nico Rosberg, es decoradora de interiores.

Para terminar, un recuerdo grato: las chicas de Penthouse. La legendaria revista masculina tiene una larga historia de auspicio a deportes de motor, y a fines de los ’70 auspició a Hesketh y Arrows, entre otros. En la grilla y los pits, las chicas de Penthouse siempre tuvieron la pole position de lo sexy en la Fórmula 1.

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X