Inicio » Fórmula 1 » Equipo

Lewis Hamilton habría pedido un millonario contrato a Mercedes para seguir

El británico está negociando su renovación con el equipo alemán.

hamilton-mercedes-1

La Fórmula 1 está en plena etapa de negociaciones y las escuderías pulen los últimos detalles de los nuevos autos que usarán en la temporada 2020.

Una de ellas es Mercedes que está enfrentando una dura negociación con su máxima estrella: Lewis Hamilton, quien parecía tener todo listo para firmar, pero medios como Marca han publicado en las últimas horas que el piloto británico habría aumentado sus exigencias.

El campeón mundial de Fórmula 1 estaría exigiendo a la escudería germana un contrato de 4 años por US$60 millones anuales, pero sus jefes solo estarían dispuestos a ofrecerle dos. Actualmente Hamilton gana US$46 millones por temporada.

Las intenciones de Hamilton también chocan con los planes de Mercedes de reducir el presupuesto del equipo drásticamente, se habla de 1.100 millones de dólares, en los próximos años.

Otro equipo que está haciendo noticia es Ferrari, que ya renovó a Charles Leclerc pero aún no ha tomado una decisión respecto a Vettel, quien no ha reeditado sus éxitos con los italianos.

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios