Max Verstappen genera fuerte repudio por video manejando lujoso auto a exceso de velocidad en Mónaco

El piloto, amplio dominador de la F-1, además aparece con un celular en la grabación.

Guía de: Fórmula 1

Verstappen-video-monaco-1

Max Verstappen y Red Bull tienen, hoy, sumida a la F-1 en una tediosa hegemonía que ya empieza a generar preocupación y el surgimiento de ideas para que la categoría sea más competitiva.

Pero fuera de las pistas, Max Verstappen está enfrentando una fuerte polémica luego que se compartiera un video que lo muestra manejando un exclusivo Aston Martin Valkyrie, avaluado en tres millones de euros, en Mónaco a exceso de velocidad.

En las imágenes Verstappen aparece acompañado por su entrenador y amigo Mark Cox conduce a 124 kilómetros por hora el auto, velocidad que excede en 40 km/h el límite permitió en la zona donde se grabó el video.

Verstappen-video-monaco-2

Un Aston Martin Valkyrie como el de la foto manejaba Verstappen.

Pero la velocidad no es la única infracción que comete Verstappen en el video, también aparece usando un celular, adelantando vehículo e incluso llega a usar un casco porque le molesta el ruido del motor del auto.

Verstappen no podría alegar que desconoce las leyes de Mónaco, porque el el piloto de 25 años vive en el principado cuando no recorre el mundo entrenando y compitiendo en la F-1.

La multa a la cual está expuesto Verstappen es de 750 euros, según cita Infobae.com, y el principado de Mónaco informó que la estrella de Red Bull será acusado de “poner en peligro la vida de otros”, lo que podría endurecer el castigo en su contra.

Mira el controvertido video:

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios